Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vis a vis': Maggie Civantos regresa a la serie en la cuarta temporada

Javi P. Martín Lunes 11 junio 2018

De entre los muertos, vuelve Macarena Ferreiro. La protagonista de 'Vis a vis' ha estado ausente en la mayor parte de la tercera temporada de la ficción producida por Globomedia y FOX España, pero lo que la Marea Amarilla desea parece acabar siempre haciéndose realidad. FOX ha confirmado que Maggie Civantos se va a incorporar al rodaje de la cuarta temporada de la serie, que comenzó la semana pasada en Madrid.

Maggie Civantos

Así se soluciona, aunque no sabemos hasta qué punto, el problema de agenda que ha impedido a Civantos estar en gran parte de la serie que ella misma protagonizó durante dos temporadas en Antena 3. La actriz es una de las protagonistas de 'Las chicas del cable', la producción española de Netflix, y solo pudo estar presente durante los primeros dos episodios de la tercera temporada de 'Vis a vis' emitida en FOX.

Tendremos que esperar a la emisión de la cuarta temporada para ver cuándo vuelve Maca a Cruz del Norte y si su estancia en la cárcel será esta vez más extensa. Civantos se une a los nombres ya confirmados de Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas y Jesús Castejón. Además, se prevé que haya nuevas noticias de fichajes en las próximas semanas.

Final de temporada

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

El anuncio del regreso de Maggie Civantos coincide con la emisión, esta noche, del octavo y último episodio de la actual tanda en FOX España. 'Vis a vis' ha restablecido su éxito como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Más de dos millones y medio de espectadores la han visto en algún momento en FOX, ya sea en su emisión en directo o en diferido. La cadena de cable está tan satisfecha con el resultado que se ha puesto manos a la obra para grabar una nueva temporada antes de terminar la emisión actual.

Artículos recomendados

'Dragon Ball', 'One Piece' y 'Naruto' se encuentran en el tráiler de 'Jump Force'

'Dragon Ball', 'One Piece' y 'Naruto' combatirán juntos en el videojuego 'Jump Force'

Comentarios

Noticias relacionadas