å

CRUZ DEL NORTE

¿Estará Maggie Civantos en la cuarta temporada de 'Vis a Vis'? "No he dicho ninguna mentira"

La actriz utilizaba su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de los fans y mandar un ambiguo mensaje.

Por Mario Caridad Sánchez 8 de Junio 2018 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 11 de junio asistiremos al final de la tercera temporada de 'Vis a vis' en Fox, con el octavo capítulo que lleva por título 'Lo que sabemos de los monstruos'. Sin embargo, la Marea Amarilla puede estar tranquila, pues la cuarta temporada de la serie ya ha comenzado su rodaje, un hecho que ha despertado las preguntas en torno a lo que pasará con el personaje de Maggie Civantos.

 Maggie Civantos

La actriz había interpretado el papel de la reclusa Macarena desde el inicio de la ficción en Antena 3, pero durante la tercera temporada solo la veíamos aparecer en los primeros dos episodios, y su futuro quedaba en el aire tras ser testigos de cómo era rescatada del interior de una lavadora por su "amienemiga" Zulema (Najwa Nimri).

Al iniciarse la producción de la cuarta tanda de episodios Fox confirmó la continuación de la mayor parte del reparto, a excepción de Civantos, lo que ha ocasionado las especulaciones de los fans y el pronunciamiento de la actriz a través de su cuenta de Twitter, donde publicaba: "Maca, aún dando vueltas en la lavadora, se emociona con todos vuestros mensajes ¡Millones de gracias! ¡Ah! Y no he dicho ninguna mentira...". Ambigua y sin dar más información, Maggie Civantos no da pistas de lo que pasará con Macarena en la nueva temporada, por lo que tendremos que esperar a verlo con nuestros propios ojos.

Un último episodio con máxima tensión

Por el momento lo que sí sabemos es que el próximo 11 de junio a las 22:20 Cruz del Norte cierra sus puertas hasta 2019 con un episodio que promete a sus espectadores mucha tensión. Existen muchas preguntas abiertas: ¿conseguirá Zulema poner en marcha su plan de fuga? ¿Logrará Mercedes esquivar a la Triada china? Toda una olla a presión en la que no sabemos quién perderá primero los papeles. Mira las fotos del último capítulo a continuación.

 'Vis a vis'
 'Lo que sabemos de los monstruos'
 Final de temporada 'Vis a vis'

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series
Rostros