å

MALO MALOSO

Michael Sheen confirmado para 'Tron Legacy'

Hacía meses que se rumoreaba, pero hasta hoy no ha sido confirmada la presencia de Michael Sheen como villano del film de Kosinski.

Por Óscar Martínez 31 de Julio 2009 | 14:20

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace unos meses el actor Michael Sheen anunció que iba a trabajar en una superproducción norteamericana, y que iba a ejercer de villano.

Algunos hablaron de la vigésimo tercera entrega de James Bond, mientras que otros optaron por 'Tron Legacy', sobretodo a raíz de las respuestas que el actor británico dio a sus fans vía internet.

Pues bien, los fans acertaron, si bien no ha sido hasta hoy que se ha confirmado la presencia de Sheen en el film de Kosinski, por lo que se unirá a Olivia Wilde y Jeff Bridges (protagonista de la original), y quién sabe si a los eternamente rumoreados Karl Urban y John Hurt.

'Tron Legacy' es una aventura high-tech en 3D ambientada en un mundo digital nunca antes visto en la gran pantalla. En ella, Sam Flynn (Garrett Hedlund), hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), trata de resolver la desaparición de su padre y se ve a sí mismo abocado en el mismo mundo de feroces programas y juegos de gladiadores en el que vivió su padre 25 años atrás. Junto a la leal amiga de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través del ciberespacio, que se ha convertido en un lugar mucho más peligroso que años atrás.

Rostros