å

MÁS PERSONAJES

El nuevo crossover del 'Arrowverse' presentará a Batwoman

El personaje se dará a conocer en el próximo episodio conjunto de todas las series de superhéroes de The CW.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Mayo 2018 | 21:54

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de los productos audiovisuales de superhéroes estarán disfrutando de lo lindo cada año, pues los estrenos de este tipo de cine no paran de aterrizar en las salas de todo el mundo. Sin embargo, los superhéroes también llegan a la pequeña pantalla, y gran parte de culpa la tiene el canal The CW.

Batwoman

Los aficionados a sus series sabrán bien que disponen cada vez de más productos relacionados con los grandes superhéroes de DC Comics. Y, aunque cada uno tiene su espacio, a sus guionistas siempre les gusta mezclarlos, y es por ello que realizan crossovers de varios capítulos para verlos batallar juntos. Pues bien, el actor Stephen Amell, protagonista de 'Arrow', ha sido el que ha querido contentar a los fans anunciando que habrá próximo crossover y que la familia de DC crecerá un poquito más muy pronto:

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar que haremos otro crossover este otoño en The CW, y que presentaremos a un nuevo personaje. Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, lo cual es genial. El crossover se estrenará en diciembre. Necesito irme ahora mismo y comenzar a grabarlo".

Así es la serie con la que empezó todo: 'Arrow'

Oliver Queen es un joven rico que durante el día parece el típico playboy lleno de dinero. Sin embargo, por la noche Oliver es un héroe justiciero que usa su arco y sus flechas para luchar contra el crimen. Oliver intentará enmendar errores del pasado y también reconciliarse con su ex novia. Para ello tendrá la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas John Diggle, que le ayudará a mantener esa imagen de joven despreocupado y derrochador para poder combatir el mal en la ciudad y, de esa forma, recomponer su vida. Pero no será fácil, Starling City es un nido de conspiraciones y villanos y Arrow tendrá que enfrentarse a todos ellos para salvar su ciudad.

Series