å

EN LA DIANA

'Arrow': SYFY estrena en su web un episodio especial con el equipo repasando la serie

La cadena ha hecho público y disponible sin cargo un episodio posterior al final de la serie en el que Stephen Amell y el resto del reparto y el equipo comentan las ocho temporadas.

Por Javier Pérez Martín 8 de Abril 2020 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

Si estás buscando algo con lo que matar el aburrimiento esta cuarentena, SYFY ha dado en la diana. La cadena ha hecho público y disponible sin cargo un episodio especial de 'Arrow', perfecto para los fans que estén algo tristes tras el final de la serie de Flecha Verde.

'Arrow'

'Hitting the Bullseye' es un episodio de 40 minutos en el que Stephen Amell y el resto del reparto, junto con Greg Berlanti, Mark Guggenheim y Beth Schwartz, guionistas y productores ejecutivos, repasan las ocho temporadas de la serie. Y para verlo no tienes que estar abonado a ninguna parte, puedes entrar en SYFY.es y darle a play.

Una despedida por todo lo alto

'Hitting the Bullseye' se emitió junto al final de la serie en The CW el 28 de enero. Fue el homenaje perfecto de despedida para una serie que empezó en 2012 y puso en marcha todo un universo compartido del que han surgido 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', 'Black Lightning', 'Batwoman' y la que está por llegar, 'Superman & Lois'. Pero en este episodio especial es hora de centrarnos en Oliver Queen y su pandilla.

Series