Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un fan es detenido por ir disfrazado al cine a ver 'Deadpool 2'

Adrián Pulido Viernes 18 mayo 2018

Una tendencia tan "habitual" como es para muchos disfrazarse de sus personajes favoritos del cine para acudir al estreno de una película, puede hacer que acabes entre rejas si vives en Suiza. Un fan de 'Deadpool' ha pagado bastante caro su fanatismo.

Deadpool

Tal y como recoge el medio italiano Tio, un par de amigos seguidores del mercenario bocazas acudieron disfrazados del personaje al estreno de 'Deadpool 2' en la localidad de Lugano y uno de ellos fue arrestado "a punta de pistola" por quebrantar la ley que dice que no se puede permanecer "con la cara tapada" en público.

Los amigos decidieron ir disfrazados del personaje que inmortaliza Ryan Reynolds para hacer más especial el estreno de la secuela, pero uno de ellos tomó la decisión de ver la película con la cara cubierta y eso es ilegal en Suiza.

La Policía los retuvo durante una hora y luego los soltaron sin cargos, aunque el que entró en el cine con la cara tapada tuvo que pagar una multa. Lógico que la Policía tomara medidas: habían recibido avisos de que se había visto a un hombre sospechoso con dos pistolas por la zona. Ese hombre era el detenido, y las pistolas eran, por supuesto, de juguete. Pero toda precaución es poca.

Llegando al límite

La esperada secuela de 'Deadpool' está disponible desde ya en los cines, pero lo que lamentablemente (o no), no se podrá ver, es su suna de las escenas post-créditos que pensaron. Tal y como os informamos la película 'Deadpool 2' contenía una segunda escena al final de los créditos en la que Deadpool está en una sala de maternidad junto a una cuna con el nombre "A. Hitler". El bebé empieza a llorar y Deadpool grita: "¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!".

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

1 Portada de la revista Good Housekeeping

2 Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

3 'Deadpool' enseña a cortar un pavo

4 'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

Acto seguido el antihéroe empieza a asfixiar al bebé mientras la cámara cambia al punto de vista de A. Hitler.

Una secuencia que sus responsables decidieron eliminar para evitar herir sensibilidades. ¿Os hubiera gustado ver la escena? No obstante siempre se puede esperar a que el estudio decida incluirla en los extras del DVD y Blu-Ray cuando la película se comercialice en formato doméstico.

Artículos recomendados

¿Tiene sentido esta teoría sobre Loki en 'Vengadores: Infinity War'?

Una nueva teoría fan cambia el destino de Loki en 'Vengadores: Infinity War'

Comentarios

Noticias relacionadas