Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

'Deadpool 2': las escenas eliminadas incluían a Chris Evans y a Hitler bebé

Aida Ruiz Jueves 17 mayo 2018

La secuela del anti-héroe adicto a las chimichangas, 'Deadpool 2', se estrena el 18 de mayo y los guionistas han hablado recientemente sobre las escenas postcréditos que no pasaron el corte y fueron eliminadas del montaje final, aunque está claro que no habrían dejado a nadie indiferente.

'Deadpool 2'

En una entrevista con Uproxx, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick han revelado todos los detalles de las dos escenas que estuvieron barajando para el final, puesto que no forman parte de la película no se consideran spoilers pero si crees que puedes imaginar cosas de la trama a raíz de ellas, no sigas leyendo.

La primera de ellas tenía relación con una escena que se puede ver en el propio tráiler. Deadpool se encarga de realizar algunas entrevistas para selección a los componentes de su X-Force. Según han explicado Reese y Wernick, había más entrevistas a "gente rara y random" más allá de las que se ven y una de ellas incluía al mismísimo Capitán América. Aunque en un guiño a sus inicios en el mundo de los superhéroes, Chris Evans habría recuperado su papel como la Antorcha Humana de 'Los 4 fantásticos'.

A pesar de que el encuentro habría sido más que divertido para la audiencia, se quedó en una simple idea y ni siquiera se llegó a grabar. En cambio, el otro momento del que han hablado sí se filmó y, de hecho, algunos espectadores llegaron a verla, aunque la reacción no fue la adecuada.

La escena en cuestión muestra a Deadpool matando a un Hitler bebé: "Lo grabamos y lo enseñamos a la audiencia. Tiene la cuna y está de pie en la guardería alemana y cuando se inclinaba sobre la cuna para hacerlo, hubo una especie de "oooh!" y pensamos que no queríamos que la gente gritase eso", comenta Reese. A lo que Wernick añade más detalles: "Hay un borrador de esa escena en la que dice delante del bebé Hitler: «Dios, esto es complicado»; encuentra un rotulador, le dibuja un bigote al bebé y dice: «Esfuerzo máximo» [al ir a estrangular al bebé]".

¿Qué es la X-Force de 'Deadpool 2'?

1 Deadpool
Deadpool

La primera película de la saga ya hizo un excelente trabajo contándonos la 'origin story' de Wade Wilson. Ryan Reynolds y su director Tim Miller, decidieron adoptar el tono de comedia disparatada y rotura de la cuarta pared para contarnos los orígenes del personaje. Los experimentos a los que se vio sometido Deadpool para intentar curar su cancer despertaron un gen mutante latente. Este gen, además de un apariencia espantosa, le otorga un factor de curación como el de Lobezno, que unido a una fuerza y habilidad aumentadas le convierten en uno de los mercenarios más peligrosos e impredecibles. La psique de Wade también quedó muy fracturada con esas torturas, pero no su sentido moral, que a pesar de todo siempre acaba imponiéndose.

2 Cable
Cable

Por algún extraño motivo, la combinación de este mutante del futuro con Deadpool se convirtió en otro de los grandes éxitos de ventas de los 90, a pesar (o precisamente por) las grandes diferencias entre los dos personajes. Lo único que les une es una eficiencia casi quirúrgica a la hora de matar a sus enemigos, pero sus métodos y motivaciones son bien distintos. El personaje de Josh Brolin es el hijo de Cíclope y una clon de Jean Grey en un futuro que no se sabe si va a ocurrir o no. Nathan Summers es un mutante que viaja en el tiempo para impedir posibles futuros catastróficos o amenazas inminentes, lo que le ha convertido en la versión violenta y enfadada del Doctor Who en el mundo mutante. Nathan es un telekinético muy poderoso, pero un tecno-virus del futuro opaca sus habilidades, por lo que suele recurrir a un impresionante y exagerado armamento futurista. Cable es el fundador tradicional de X-Force, pero todo parece indicar que en esta película, ésta se junta para poder pararle a él, ya veremos qué vueltas da la historia.

3 Domino
Domino

Neena (Zazie Beetz) es mutante como Cable y mercenaria como Deapool, además de haber sido producto de experimentaciones ilegales. Domino es el miembro más fundamental de X-Force, ha estado en prácticamente todas sus encarnaciones. Su poder mutante genera un campo de probabilidad alrededor suyo que le otorga 'Buena Suerte'. Sus capacidades telekinéticas actúan de forma inconsciente y sutil haciendo que las balas reboten donde deben o que las cosas caigan justo donde ella necesita. Domino no tiene un control muy estricto de esta habilidad, por lo que confía más en sus impresionantes habilidades con las artes marciales y las armas de fuego, por si acaso se le acaba la milagrosa suerte.

4 Coloso y Negasonic Teenage Warhead
Coloso y Negasonic Teenage Warhead

Los dos únicos mutantes que se pudo permitir el presupuesto de la primera película (como nos cuenta el propio Deadpool en una de sus innumerables bromas meta-referenciales) son una pareja muy improbable y sin historia previa en los cómics. La interpretación que hace la primera película de Coloso despertó bastante indignación entre los fans de toda la vida del mutante ruso, por el tono cómico y bobalicón que decidieron adoptar. En una entrevista concedida a eCartelera en la pasada Héroes Comic Con, el propio Stefan Kapicic nos prometió que en esta entrega, el personaje rescata momentos muy míticos de su andadura en los cómics, de una manera más fiel. En el caso de Negasonic, se reinventó completamente un personaje para poder usar uno de los nombres de superheroínas más maravillosos inventados jamás. El éxito de Negasonic es tal que en la continuidad actual de los cómics el personaje está extraída directamente de la película.

Por cierto, la actriz Shiori Kutsuna aparece en el trailer acompañando a Brianna Hildebrand, interpretando a una mutante desconocida por ahora (bien podría tratarse de Surge) con la que muchos ya especulan sobre una posible relación sentimental.

5 Bedlam, Shattestar y ¿Rictor?
Bedlam, Shattestar y ¿Rictor?

Las apariciones más inesperadas del superpoblado trailer definitivo les corresponden a estos tres mutantes (y a cierto señor del que luego hablaremos). Después de algo de especulación, ya sabemos que el personaje de Terry Crews es Bedlam, un mutante capaz de generar pequeños EMP's que acaban con toda la actividad electrónica y tecnológica a su alrededor. Bedlam es un personaje asociado con X-Force desde sus inicios. Shattestar (Lewis Tan) es otro personaje típico de este grupo en los cómics, y su aparición en la película toda una sorpresa. Sus enrevesados orígenes en el cómic (es un ninja guerrero proveniente del futuro de otra dimensión) nos hacen esperar cualquier cosa de su tratamiento en la peli. Otra sorpresa fue identificar a Bill Skarsgård en el trailer de la película, lo que ha llevado a muchos a especular con la aparición de otro miembro mítico de X-Force, Rictor. Con el que por cierto, Shattestar mantiene una relación sentimental actualmente.

6 Pete. Un señor.
Pete. Un señor.

La última adición al equipo, es la más sorprendente, aunque visto el tono de la primera película, puede que sea la que tenga más sentido. Pete Wisdom (Rob Delaney) parece ser un señor que se apunta al grupo de Deadpool sin mucha más motivación que poderes especiales. Eso sí, sus imágenes en el trailer y su cuenta de Twitter ya le justifican un lugar importante en la película, es divertidísimo.

Aunque pueda parecer una escena algo fuerte, también aprovecharon para asegurar que eso queda pequeño ante lo que realmente hay en la película, algo que el público podrá comprobar si es cierto este viernes 18 de mayo cuando se estrene.

Una buena acogida

En primer momento, parecía que la secuela no iba a conseguir una buena opinión por parte de los espectadores; pero las primeras críticas le han dado completamente la vuelta a esta suposición. Siempre habrá quien no esté de acuerdo con algo pero las primeras reacciones por parte de la prensa parecen apuntar a que la película sigue la estela de la primera entrega y será un nuevo éxito para el personaje de Ryan Reynolds.

Artículos recomendados

'Captain Marvel' contará con una historia de orígenes única

'Captain Marvel' no será la típica historia de orígenes de Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas