å

ECHÁNDOLE MORRO

'Han Solo: Una historia de Star Wars': El mensaje que mandó Paul Bettany para conseguir su papel

Todos somos fans de 'Star Wars' incluido Paul Bettany, por eso no se lo pensó dos veces antes de enviar un mensaje a Ron Howard para que le diese un papel en 'Han Solo'.

Por Adrián Pulido Betancort 19 de Mayo 2018 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

Las sagas sacan el lado más fanático de cada uno de nosotros, pero eso a menudo también ocurre con las estrellas de cine. Paul Bettany ha reconocido que es tan fan de 'Star Wars' que le "suplicó" a su colega Ron Howard para que le diese un papelito en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

Paul Bettany

El actor que interpreta a Visión en 'Vengadores: Infinity War' reconoció durante una aparición en 'El show de Jimmy Fallon' que consiguió el papel de villano en el spin-off de Han Solo, gracias a un mensaje de texto que le envió al director Ron Howard con quien había trabajado ya en dos ocasiones anteriormente, primero en 'Una mente maravillosa' (2001) y luego como el villano de 'El código Da Vinci' (2006), algo que seguramente jugó en su favor para repetir maldad como Dryden Vos.

Aunque pueda parecer broma, no lo es y el mismísimo Bettany mostró en un iPad el mensaje de texto que le envió a Howard, en el que decía lo siguiente:

"¿Alguna vez pasaste largas tardes de invierno preguntándote por qué no estás en la franquicia de Star Wars? Pues yo sí", a lo que el director contestó sin rodeos:

"LOL te llamaré".

Paul Bettany y Ron howard

Aparición estelar

Paul Bettany hizo todo lo que tenía que hacer para conseguir el ansiado papel y finalmente lo consiguió. Para aquellos que anden desorientados en torno a los personajes de 'Han Solo', Bettany es el del villano Dryden Vos, un personaje con un importante peso en la trama del spin-off del joven y querido contrabandista galáctico.

¿Habrá más de Bettany en alguna de las futuras producciones? No obstante para todos aquellos que se queden con ganas de ver más de él, pueden disfrutar también con su aparición como el sabio Visión en 'Vengadores: Infinity War' que ahora mismo reina en la taquilla mundial.

Pósters de los personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Han Solo (Alden Ehrenreich)

Chewbacca (Joonas Suotamo)

Lando Calrissian (Donald Glover)

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Rostros