å

TORREZNOS PARA TODOS

'Paquita Salas': La temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi estrenará sus nuevos capítulos en Netflix a finales de junio, y confirman que ya están preparando una tercera temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2018 | 10:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Saca los torreznos, que estoy hay que celebrarlo. Netflix tiene dos buenísimas noticias para los fans de la representante de actrices y actores con más carisma del cine español. La segunda temporada de 'Paquita Salas' estaba confirmada para este año, pero por fin podemos marcar un día en el calendario: el 29 de junio tendremos en la plataforma de streaming todos los capítulos de la temporada 2 de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Póster 'Paquita Salas' Segunda temporada

Si echabas de menos darte un garbeo por las oficinas de PS Management, aquí tienes un primer teaser de la segunda temporada en la que Paquita te recuerda su impresionante cartera de talents y la filosofía de la empresa:

Además, Paquita en Twitter ha presentado el spot ya terminado. Tan 90s como cabría esperar:

Brays Efe regresa como la inmensa Paquita, acompañado por Belén Cuesta como Magüi, su ayudante, y Lidia San José como su principal clienta. Por la segunda temporada pasarán caras conocidísimas de la gran y pequeña pantalla patria, como Ana Obregón.

Tercera temporada confirmada

Además del anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas', Netflix ha anunciado que los Javis ya están trabajando en la tercera temporada, que llegará próximamente a la plataforma. Cieletes, ¡a brindar con un buen Larios!

Imágenes de la temporada 2 de 'Paquita Salas'

Brays Efe con Lidia San José

Javier Ambrossi y Javier Calvo

Los Javis con Brays Efe y Lidia San José

Series