Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Deadpool 2' tendrá una versión extendida en la que ya trabajan el director y los guionistas

Adrián Pulido Martes 22 mayo 2018

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

La duración de 'Deadpool 2' es de apenas dos horas y como para muchos fans nunca hay suficiente del descarado superhéroe hambriento de chimichangas, su director David Leitch está preparando una versión extendida, más grande, más larga y sin cortes.

Tal y como recoge Cinema Blend, el director de la película reveló que está trabajando con Ryan Reynolds y la pareja de guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para hacer una edición extendida de la película que pueda contentar a todos y que además añadirá alguna gran sorpresa.

"Hay un corte extendido", dijo Leitch. "Y creo que es posible que quieran hacer de ello algo especial, pero en este momento me estoy tomando el tiempo para realizar un nuevo montaje del director y luego colaborando con Ryan, Rhett y Paul, y asegurándonos de que tendremos todos los chistes que queremos, para que sea divertida y un corte fruto de una colaboración divertida".

Deadpool 2

De momento no se ha confirmado si esta edición extendida llegará con el lanzamiento en formato doméstico de la película en DVD y BLU RAY o si Fox estrenará esta nueva versión extendida en cines en algún momento de este año. Pero lo que sí sabemos es que la película incluirá una nueva perspectiva de la secuencia en la que Deadpool decide quitarse la vida después de la muerte de Vanessa, además de un nuevo montaje de la escena de la pastilla de jabón con Coloso que será mucho más divertida.

¿Qué es la X-Force de 'Deadpool 2'?

1 Deadpool

La primera película de la saga ya hizo un excelente trabajo contándonos la 'origin story' de Wade Wilson. Ryan Reynolds y su director Tim Miller, decidieron adoptar el tono de comedia disparatada y rotura de la cuarta pared para contarnos los orígenes del personaje. Los experimentos a los que se vio sometido Deadpool para intentar curar su cancer despertaron un gen mutante latente. Este gen, además de un apariencia espantosa, le otorga un factor de curación como el de Lobezno, que unido a una fuerza y habilidad aumentadas le convierten en uno de los mercenarios más peligrosos e impredecibles. La psique de Wade también quedó muy fracturada con esas torturas, pero no su sentido moral, que a pesar de todo siempre acaba imponiéndose.

2 Cable

Por algún extraño motivo, la combinación de este mutante del futuro con Deadpool se convirtió en otro de los grandes éxitos de ventas de los 90, a pesar (o precisamente por) las grandes diferencias entre los dos personajes. Lo único que les une es una eficiencia casi quirúrgica a la hora de matar a sus enemigos, pero sus métodos y motivaciones son bien distintos. El personaje de Josh Brolin es el hijo de Cíclope y una clon de Jean Grey en un futuro que no se sabe si va a ocurrir o no. Nathan Summers es un mutante que viaja en el tiempo para impedir posibles futuros catastróficos o amenazas inminentes, lo que le ha convertido en la versión violenta y enfadada del Doctor Who en el mundo mutante. Nathan es un telekinético muy poderoso, pero un tecno-virus del futuro opaca sus habilidades, por lo que suele recurrir a un impresionante y exagerado armamento futurista. Cable es el fundador tradicional de X-Force, pero todo parece indicar que en esta película, ésta se junta para poder pararle a él, ya veremos qué vueltas da la historia.

3 Domino

Neena (Zazie Beetz) es mutante como Cable y mercenaria como Deapool, además de haber sido producto de experimentaciones ilegales. Domino es el miembro más fundamental de X-Force, ha estado en prácticamente todas sus encarnaciones. Su poder mutante genera un campo de probabilidad alrededor suyo que le otorga 'Buena Suerte'. Sus capacidades telekinéticas actúan de forma inconsciente y sutil haciendo que las balas reboten donde deben o que las cosas caigan justo donde ella necesita. Domino no tiene un control muy estricto de esta habilidad, por lo que confía más en sus impresionantes habilidades con las artes marciales y las armas de fuego, por si acaso se le acaba la milagrosa suerte.

4 Coloso y Negasonic Teenage Warhead

Los dos únicos mutantes que se pudo permitir el presupuesto de la primera película (como nos cuenta el propio Deadpool en una de sus innumerables bromas meta-referenciales) son una pareja muy improbable y sin historia previa en los cómics. La interpretación que hace la primera película de Coloso despertó bastante indignación entre los fans de toda la vida del mutante ruso, por el tono cómico y bobalicón que decidieron adoptar. En una entrevista concedida a eCartelera en la pasada Héroes Comic Con, el propio Stefan Kapicic nos prometió que en esta entrega, el personaje rescata momentos muy míticos de su andadura en los cómics, de una manera más fiel. En el caso de Negasonic, se reinventó completamente un personaje para poder usar uno de los nombres de superheroínas más maravillosos inventados jamás. El éxito de Negasonic es tal que en la continuidad actual de los cómics el personaje está extraída directamente de la película.

Por cierto, la actriz Shiori Kutsuna aparece en el trailer acompañando a Brianna Hildebrand, interpretando a una mutante desconocida por ahora (bien podría tratarse de Surge) con la que muchos ya especulan sobre una posible relación sentimental.

5 Bedlam, Shattestar y ¿Rictor?

Las apariciones más inesperadas del superpoblado trailer definitivo les corresponden a estos tres mutantes (y a cierto señor del que luego hablaremos). Después de algo de especulación, ya sabemos que el personaje de Terry Crews es Bedlam, un mutante capaz de generar pequeños EMP's que acaban con toda la actividad electrónica y tecnológica a su alrededor. Bedlam es un personaje asociado con X-Force desde sus inicios. Shattestar (Lewis Tan) es otro personaje típico de este grupo en los cómics, y su aparición en la película toda una sorpresa. Sus enrevesados orígenes en el cómic (es un ninja guerrero proveniente del futuro de otra dimensión) nos hacen esperar cualquier cosa de su tratamiento en la peli. Otra sorpresa fue identificar a Bill Skarsgård en el trailer de la película, lo que ha llevado a muchos a especular con la aparición de otro miembro mítico de X-Force, Rictor. Con el que por cierto, Shattestar mantiene una relación sentimental actualmente.

6 Pete. Un señor.

La última adición al equipo, es la más sorprendente, aunque visto el tono de la primera película, puede que sea la que tenga más sentido. Pete Wisdom (Rob Delaney) parece ser un señor que se apunta al grupo de Deadpool sin mucha más motivación que poderes especiales. Eso sí, sus imágenes en el trailer y su cuenta de Twitter ya le justifican un lugar importante en la película, es divertidísimo.

La gran sorpresa detrás de Juggernaut

Dentro de las sorpresas que incluye 'Deadpool 2' podemos encontrar la inesperada aparición de uno de los miembros de X-Men como es Juggernaut. El gigante apareció por primera vez en pantalla grande en 'X-Men 3: La decisión final' de forma fugaz y es el hermano del profesor Charles Xavier.

El personaje, que tal y como habéis comprobado quienes hayáis visto la película , sale bien poco y está creado prácticamente en su totalidad por CGI aguarda un secreto ¿quién pone la voz al personaje? Pues tal y como recoge Bustle, la gran sorpresa que tenía preparada el estudio es que es el propio Ryan Reynolds quien da vida al personaje marcándose un doblete en la película.

Artículos recomendados

La rueda de prensa de Willy Toledo con Javier Bardem y Alberto San Juan

Willy Toledo da una rueda de prensa junto a Javier Bardem en una iglesia de Vallecas

Comentarios

Noticias relacionadas