å

NOTICIA AGRIDULCE

Fox despedirá 'Lucifer' con dos capítulos extra

La cadena ha decidido darle el adiós a su célebre serie con dos episodios extra.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Mayo 2018 | 00:57

Comparte:

¡Comenta!

Los amantes de las series de televisión saben que, cuando llega esta época del año, es un momento agridulce. Las cadenas se encargan de renovar aquellas series que creen que seguirán teniendo éxito. No obstante, también deben decidir qué productos son los que no volverán para una nueva temporada.

Lucifer

No cabe duda de que los fans de 'Lucifer' están viviendo la parte mala del proceso. Y es que Fox anunció que la serie no tendría una nueva tanda de capítulos. A pesar de los múltiples esfuerzos de los aficionados en redes sociales por que la serie vuelva a la vida en cualquier otra plataforma, lo cierto es que nadie ha conseguido hacerles felices por ahora.

A pesar de ello, Fox ha dado una noticia que, si bien no contentará a la audiencia por completo, servirá para seguir viendo a Tom Ellis en acción un poco más. Así pues, la cadena emitirá dos capítulos de estreno de lo que iba a ser la cuarta temporada de la serie el próximo 28 de mayo en Estados Unidos.

Así es 'Lucifer'

La serie se centra en Lucifer, el Rey de los Infiernos, quien aburrido de su vida decide dejar su trono y marchar a la ciudad de Los Ángeles. Allí, Lucifer se hará cargo de un piano bar conocido como Lux. Un día, una celebridad a la cual ayudó a alcanzar la fama, es asesinada frente a su club. Este será el motivo por el que Lucifer decida unirse al departamento de policía para combatir el crimen y ayudar a la detective Chloe Decker en sus misiones.

Series