å

FICHAJES

'Outlander': Conoce a los nuevos personajes de la cuarta temporada

Billy Boyd, Caitlin O'Ryan, Tim Downie, Natalie Simpson y Simona Brown se incorporan a la cuarta temporada de 'Outlander'.

Por Cristina Robledo Godoy 23 de Mayo 2018 | 10:58

Comparte:

¡Comenta!

'Outlander' no regresa a la pequeña pantalla hasta noviembre de 2018, pero poco a poco vamos conociendo nuevos datos de la cuarta temporada que está en fase de producción. Hace unas semanas se revelaron nuevas imágenes promocionales junto con la gran noticia de la renovación de la serie por otras dos temporadas, y ahora se han conocido cinco actores que se incorporan a la plantilla de la ficción basada en los libros de Diana Gabaldon.

'Outlander'

La cuarta temporada de 'Outlander' se basa en el libro 'Tambores de otoño' y contará con la presencia de algunos actores reconocidos en la industria, como Billy Boyd ('El Señor de los Anillos'), quien interpreta a Gerald Forbes, un abogado acaudalado de Cross Creek y amigo de Jocasta Cameron (Maria Doyle Kennedy), la tía de Jamie Fraser (Sam Heughan).

Caitlin O'Ryan será Lizzie Wemyss, una joven escocesa que se embarca en la aventura de su vida al viajar al Nuevo Mundo como la sirvienta y confidente de Brianna Fraser (Sophie Skelton).

Tim Downie ('Paddington') dará vida al Gobernador William Tryon, un ex oficial británico muy ambicioso que llegó a utilizar las conexiones de su familia para conseguir el puesto de gobernador. Además, el personaje de Phaedre será interpretado por Natalie Simpson ('Les Miserables'), la sirvienta personal de Jocasta y quien a su vez es uno de los miembros de confianza de River Run. Y, por último, Simona Brown ('El infiltrado') será Gayle, la mejor amiga de Brianna y su compañera de cuarto en la universidad.

Stephen Bonnet, el nuevo villano

En la tercera temporada despedimos a Tobias Menzies, el actor que interpretara a Frank Randall y a su antepasado, el villano Jonathan Randall, por lo que en la cuarta temporada debía aparecer uno nuevo que complicara las vidas de los Fraser, y el encargado de ello es Stephen Bonnet, el personaje que interpreta Ed Speleers ('Eragon'). Su incorporación a la ficción fue una de las primeras en conocerse, pero además Sam Heughan comentó lo siguiente respecto a este nuevo personaje que odiaremos tanto como en los libros.

"Es muy difícil superar a Black Jack pero tenemos a Bonnet. Ed Speleers se ha comprometido a ello. La gente le va a odiar. Es muy encantador, así que puede que te guste un poco, pero luego te enteras de que hace cosas realmente terribles. Es un nuevo y gran villano", decía así Heughan.

Por su parte, Matt B. Roberts, uno de los productores ejecutivos de la serie decía lo siguiente: "Stephen Bonnet es un puro psicópata y un narcisista cuyo día a día se basa en: «¿Qué me va a complacer?» Además, es muy camaleónico, puede actuar como cualquiera y encajar en cualquier situación, y eso es lo que le hace tan diferente".

Tendremos que esperar hasta noviembre para conocer a estos nuevos personajes y continuar las aventuras de Jamie, Clarie, Brianna y Roger.

Sam Heughan portada de Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

El entrenamiento de Sam Heughan

El entrenamiento de Sam Heughan

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Series
Rostros