å

UN TRUHÁN, UN SEÑOR

Primer teaser de 'Superlópez': Dani Rovira se enfunda el traje del superhéroe español

La adaptación al cine del cómic de 'Superlópez' estrena simpático primer tráiler con Dani Rovira a ritmo puramente español de Julio Iglesias.

Por Adrián Pulido Betancort 24 de Mayo 2018 | 13:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

El primer teaser tráiler de la adaptación al cine del cómic de 'Superlópez' está aquí con Dani Rovira enfundándose en el peculiar traje del superhéroe español al ritmo de 'Soy un truhán, soy un señor' de Julio Iglesias.

'Superlópez' está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre de la mano de Buena Vista Internacional.

Superlópez

¿De qué trata?

'Superlópez' es un superhéroe proveniente del planeta Chitón. La historia narra los orígenes del héroe español, cuando un bebé alienígena aterriza en Cataluña.

Nacido como parodia del Superman de DC Comics, las historietas de Jan giran en torno a Jo-Con-Él, un bebé que tras colarse en un cohete acaba en la tierra adoptado por el matrimonio López. Crece como un humano más pero intentando controlar sus poderes, además de dedicándose a luchar contra el mal. Como adulto, trabaja en una oficina de Barcelona mientras ejerce como superhéroe a escondidas bajo el nombre de Superlópez.

La aventura llegará el próximo 23 de noviembre a los cines españoles.

Imágenes del rodaje de 'Superlópez'

Equipo de 'Superlópez' en el campo del FC Barcelona

"Messi" en el Camp Nou

Un equipo visitante se enfrenta al FC Barcelona

Dani Rovira es Superlópez

La "nave" de Superlópez

Una grúa para el rodaje de 'Superlópez'

Algo ha salido de dentro de la nave

Julián López en 'Superlópez'

Alexandra Jiménez en 'Superlópez'

Maribel Verdú en 'Superlópez'

Póster oficial de Julián López como Jaime

Póster oficial de Alexandra Jiménez como Luisa

Póster oficial de Maribel Verdú como Ágata

Rostros