å

MOCIÓN DE CENSURA

'Napoleon Dynamite' ya predijo que Pedro Sánchez sería presidente (en serio)

La comedia americana 'Napoleon Dynamite' predijo que el lider del PSOE se convertiría en presidente del Gobierno.

Por Alberto Cano Rodríguez 1 de Junio 2018 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

En muchas ocasiones, las series y películas han terminado por ser premonitorias de muchos acontecimientos que finalmente han terminado por ocurrir en la realidad. Esto se ha visto en series como 'Los Simpson', pero también en muchas otras ficciones o cintas como puede ser el caso de 'Napoleon Dynamite', una comedia estadounidense que, inconscientemente, ya predijo un hecho trascendente de la política española.

Napoleon Dynamite y Pedro Sánchez

Concretamente, esta comedia predijo que Pedro Sanchez, el líder del PSOE, se convertiría en presidente del Gobierno, un hecho que ha tenido lugar tras la moción de censura presentada contra Mariano Rajoy y el gobierno del PP. Su argumento nos contaba la historia de un joven de la zona rural de Idaho que ayudaba a un amigo a competir por convertirse en el presidente de su clase en el instituto.

Curiosamente, el personaje de su amigo se llamaba también Pedro Sánchez, y a lo largo de la película, podemos ver al protagonista luciendo una camiseta en la que puede leerse "Vote for Pedro" (Vota por Pedro) o diversos carteles en los que aparecen las palabras "Pedro Sánchez for president". Algunos usuarios en las redes sociales no han tardado en darse cuenta de este aspecto y no han dudado en compartirlo. Te lo mostramos a continuación:

Los ángeles de Charlie

En las pasadas elecciones, un grupo de usuarios demostró una gran originalidad y sentido del humor al realizar un vídeo en el que ponía a los diferentes candidatos a la presidencia del Gobierno español como 'Los ángeles de Charlie', dando como resultado una divertida pieza de vídeo sin desperdicio alguno. Te la recuperamos a continuación.

Películas