å

MÁS DRAMA

Netflix confirma la tercera temporada de 'Por trece razones'

La exitosa serie de Netflix seguirá mostrando el lado oscuro de la vida de un instituto americano y cómo lidiar con temas como el bullying, los abusos sexuales o las armas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Junio 2018 | 17:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todos los que hayáis terminado la segunda temporada de 'Por trece razones' os imaginabais que esta noticia llegaría. Pues bien, con este teaser Netflix lo hace oficial: tendremos tercera temporada de la serie en 2019.

Esta renovación no es para nada una sorpresa, porque la segunda temporada cierra con un cliffhanger mucho más grande que la primera. Es de esperar que la trama siga las consecuencias de esos últimos minutos, en los que uno de los protagonistas estuvo a punto de hacer un tiroteo en el baile de primavera del Liberty High. Si la primera temporada se centró en el suicidio como consecuencia del bullying y la violación, y la segunda del juicio por negligencia del instituto, profundizando en el asunto de los abusos sexuales, tiene pinta de que la tercera tenga las armas y los tiroteos perpetrados por estudiantes como punto central.

por trece razones

De momento, lo único que sabemos es que la serie volverá a contar con trece episodios, y que Brian Yorkey seguirá siendo el productor ejecutivo. Todo el equipo ha dejado claro que queda mucho por contar y, como os explicamos en nuestra crítica, ahora que la serie ha encontrado su lugar como generadora de debate más que como serie teen, tiene su existencia más que justificada.

Adiós, Hannah

Quien sabemos que no regresará es Katherine Langford, ya que la historia de Hannah Baker ha quedado más que cerrada en la segunda temporada. La propia actriz se despedía del personaje que le dio la fama hace unos días, repitiendo la frase de la serie: "Hannah... Te quiero... y te dejo marchar". Pero todavía queda por ver cómo evolucionan las historias de Clay, Jessica, Tyler o Tony, y si finalmente Bryce pagará por todo lo que ha hecho. Tendremos que esperar hasta 2019 para verlo, y para descubrir qué sistema utilizarán para marcar la historia tras las cintas y las polaroids.

Sesión de fotos de Entertainment Weekly a los protagonistas de 'Por trece razones'

La portada

La portada

Dylan Minnette y Katherine Langford protagonizan la portada de Entertainment Weekly

Por trece razones en eCartelera

Minnette y Langford

Minnette y Langford

Katherine Langford y Dylan Minnette se abrazan.

Por trece razones en eCartelera

Katherine Langford

Katherine Langford

Katherine Langford mira fijamente a cámara.

Por trece razones en eCartelera

Dylan Minnette

Dylan Minnette

Retrato de Dylan Minnette en blanco y negro.

Por trece razones en eCartelera

Hannah Baker y Clay Jensen

Hannah Baker y Clay Jensen

Katherine Langford abraza a Dylan Minnette mientras mira a cámara.

Por trece razones en eCartelera

En color

En color

Dylan Minnette abraza a Katherine Langford en este bonito retrato con fondo azul.

Por trece razones en eCartelera

Se niegan

Se niegan

Los dos protagonistas se niegan a que les saquen más fotos abrazándose.

Por trece razones en eCartelera