Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Su nombre real y otras curiosidades de Natalie Portman

Will Saez Sábado 09 junio 2018

Todos los actores y actrices que han intentado conseguirlo saben lo difícil que es tener tu oportunidad en la meca del cine y poder asentarse en una industria que tiene fama de ser cruel y despiadada. Afortunadamente, algunos y algunas lo consiguen, y logran que nunca nos olvidemos de sus rostros.

Curiosidades de Natalie Portman

1 Bailarina
Bailarina

En 2010, muchos de nosotros nos quedamos alucinando con esa interpretación de Natalie Portman en 'Cisne negro', que le valió un Oscar muy merecido. A pesar de que la actriz no es bailarina profesional, tiene bastante sentido que no se lo pensara dos veces al aceptar un papel así, pues lleva practicando baile desde que tenía tan solo 4 años.

2 Bilingüe
Bilingüe

En la vida es importante aquello de saber idiomas, y para un actor o actriz esa recomendación no es ninguna excepción. Natalie Portman lo tiene bien presente, y es que ella domina a la perfección tanto el inglés como el hebreo. Pero no solo eso, también se puede manejar de forma decente con el francés, el alemán, el japonés y el español.

3 El gran descubrimiento
El gran descubrimiento

Portman fue descubierta en un local de pizzas con tan solo 9 años de edad, cuando un agente de Revlon le preguntó si estaría interesada en ser modelo, pero ella tenía muy claro que su camino sería la interpretación. Dos años más tarde, le llegó su gran oportunidad con 'El profesional (León)', pero estuvo a punto de no conseguir el papel por ser considerada demasiado pequeña.

4 La Doctora Portman
La Doctora Portman

Natalie Portman nunca ha dudado en admitir lo bien que se lleva con sus propios padres, a los que se enorgullece de también poder considerarlos sus amigos. Pero, además, la intérprete siente verdadera admiración hacia su padre, que trabaja como ginecólogo y especialista en fertilidad. Portman ha dicho que, cuando sea más mayor, le gustaría ser Doctora, como su padre.

5 Ajena a las galaxias
Ajena a las galaxias

Seguro que nadie podrá olvidar la participación de Natalie Portman en la saga de 'Star Wars'. Pero lo cierto es que la actriz, antes de embarcarse en el ambicioso proyecto, no había visto nunca las películas anteriores de la franquicia. De hecho, llegó a admitir que no sabía cuál era la diferencia entre 'Star Trek' y 'Star Wars'.

6 Vegana
Vegana

Natalie Portman intenta vivir una vida saludable, y lo lleva haciendo muchísimo tiempo. Todo comenzó cuando, con solo 9 años, vio una película sobre una cirugía láser a un pollo. Desde entonces, dejó por completo de consumir carne. En aquel momento, la actriz emprendió el camino del vegetarianismo, aunque no tardó en hacerse vegana.

7 No sin mi Natalie
No sin mi Natalie

En 1999, Natalie Portman participó en la película 'A cualquier otro lugar'. Sin embargo, en un principio había rechazado el papel, ya que una escena incluía un desnudo por su parte. Pero Susan Sarandon dijo que no haría el film sin ella, así que a los responsables no les quedó más remedio que eliminar esa escena y traerse a Portman pasara lo que pasara.

8 Estudiante modelo
Estudiante modelo

Aunque parezca mentira por lo joven que es y por el carrerón que lleva a sus espaldas, a Natalie Portman le ha dado tiempo de hacer otras cosas importantes y nada relacionadas con la interpretación. De hecho, en 2003 consiguió graduarse en psicología en la mismísima Harvard. La propia actriz ha confesado que siempre ha sido algo así como una empollona.

9 Emprendedora
Emprendedora

Natalie Portman es, hablando en plata, una actriz como la copa de un pino, pero parece que no se conforma únicamente con eso. La joven estrella también quiso dar el salto a la producción, y es por ello que fundó la compañía productora "Handsomecharlie Films", para darle más visibilidad a los proyectos realizados por mujeres.

10 Su nombre real
Su nombre real

Aunque la mayoría de la gente no lo sepa, Natalie Portman no es el nombre original de la actriz. Sus padres le pusieron uno claramente hebreo: Neta-Lee Hershlag. Sin embargo, la intérprete cambió su nombre por Natalie y, en cuanto a su apellido, se quiso poner el que tenía su propia abuela antes de casarse: Portman.

Portman

Tiene especial mérito si has estado interpretando desde bien pequeña y, aún así, has conseguido que la gente te haya ido admirando más con el paso de los años, hasta verte convertida en toda una estrella. Ese es el caso de una actriz que todos conocemos muy bien: Natalie Portman.

A pesar de lo joven que es, parece innegable que su carrera es del todo envidiable, y es que tiene grandes películas en su hoja de servicios. Se trata de una de las mejores actrices de la actualidad y, como tal, tiene un montón de proyectos que sacar adelante muy pronto. Desde eCartelera queremos homenajearla contando sus mejores curiosidades.

Artículos recomendados

¿Pasarán estas 11 series y películas el test de Vito Russo?

Celebramos el mes del Orgullo sometiendo al test de Vito Russo a 11 series y películas ...

Comentarios

Noticias relacionadas