Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Finalmente Jay Chou será Kato

Laura Sande 09 agosto 2009

El ansiado proyecto de Seth Rogen 'The Green Hornet' se vió relativamente truncado tras la salida de Stephen Chow, al que Rogen anhelaba como su fiel Kato. Sin embargo, se rumorea que Chow pretendía dirigir también la cinta, pero será Michael Gondry ('Rebobine, por favor', 'La ciencia del sueño' o '¡Olvídate de mí!') quien se encargue de ello.

A principios de esta semana os presentamos al primer candidato, el actor coreano Kwon Sang-woo que llegó a las pruebas finales con parte del reparto. Pero el viernes Columbia ha hecho público que Jay Chou será quien, finalmente, de vida a Kato.

Chou ha protagonizado 'Kung Fu Basket', 'Secret' y el drama de aventuras de 2006 'La maldición de la flor dorada', que representó a China en los Oscar de ese año.

La adaptación del guión de 'The Green Hornet' a la gran pantalla ha sido llevada a cabo por el propio Seth Rogen con la colaboración de Evan Goldberg, el superescritor de 'Superfumados' y 'Supersalidos'. Rogen dará vida al protagonista, y junto a él estará Cameron Diaz, que interpretará a la secretaria de Britt Reid, aficionada a los seriales de homicidios y que lo ayudará a resolver sus misiones.

La cinta se estrenará en Estados Unidos en 25 de Junio de 2010.

Finalmente Jay Chou será Kato

El personaje de el Avispón Verde fue creado en 1930 por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio. Está protagonizado por Britt Reid, el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegido del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.

Artículos recomendados

Ideas para la precuela de 'La Cosa'

Ideas para la precuela de 'La Cosa'

Comentarios

Noticias relacionadas