å

MAY THE FORCE...

Natalie Portman quiere conocer a su "hijo" Mark Hamill

Por el cumpleaños de Natalie Portman, Mark Hamill revela que no la conoce a pesar de ser su "madre" y ella le asegura que quiere verlo.

Por Aida Ruiz Mestre 16 de Junio 2018 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Este 9 de junio fue el cumpleaños de Natalie Portman, quien interpretase a Padme Amidala, madre de Leia y Luke, en las precuelas de 'Star Wars'. Entre los muchos mensajes que se dieron en las redes por el evento, hubo uno que llamó la atención de todo el mundo y eso que ni siquiera era una felicitación.

 Mark Hamill y Natalie Portman en 'Star Wars'

Aprovechando que la cuenta oficial de la saga le felicitaba el cumpleaños a la actriz, Mark Hamill citó el tuit pero para confesar que no la conoce, a pesar de ser su madre: "Hecho gracioso, nunca he conocido a esta mujer".

Enseguida los seguidores de la ficción comenzaron a pedir que se hiciese algo al respecto, pero Portman no había hecho ningún comentario, hasta ahora. En una entrevista en el programa de Stephen Colbert, el presentador le enseñó el tuit de Hamill y le preguntó cómo era posible. A lo que ella respondió: "Es cierto, es una vergüenza, me encantaría conocerlo"; miró a cámara y añadió: "Mark, me encantaría conocerte, ¿dónde estás?, tienes que venir". Aunque depsués bromeó con que ni siquiera le felicitaba el cumpleaños en el mensaje.

Si bien es cierto que dentro de las películas ya es imposible que haya ningún reencuentro por parte de ambos personajes, podría ser una reunión muy divertida que celebrar en los eventos que tiene la saga continuamente. ¿Juntará Disney a madre e hijo en alguna celebración galáctica?

La reacción de Hamill

La actividad de Hamill en Twitter es imparable y enseguida respondió con el mismo humor con el que inició esta curiosa anécdota: "Hecho vergonzoso: El "centro del universo 'Star Wars', Stephen Colbert ha dicho que olvidé felicitar a Natalie. Por favor, perdóname señorita Portman, de parte de tu inconsciente y desagradecido hijo".

Curiosidades de Natalie Portman

Bailarina

Bailarina

En 2010, muchos de nosotros nos quedamos alucinando con esa interpretación de Natalie Portman en 'Cisne negro', que le valió un Oscar muy merecido. A pesar de que la actriz no es bailarina profesional, tiene bastante sentido que no se lo pensara dos veces al aceptar un papel así, pues lleva practicando baile desde que tenía tan solo 4 años.

Bilingüe

Bilingüe

En la vida es importante aquello de saber idiomas, y para un actor o actriz esa recomendación no es ninguna excepción. Natalie Portman lo tiene bien presente, y es que ella domina a la perfección tanto el inglés como el hebreo. Pero no solo eso, también se puede manejar de forma decente con el francés, el alemán, el japonés y el español.

El gran descubrimiento

El gran descubrimiento

Portman fue descubierta en un local de pizzas con tan solo 9 años de edad, cuando un agente de Revlon le preguntó si estaría interesada en ser modelo, pero ella tenía muy claro que su camino sería la interpretación. Dos años más tarde, le llegó su gran oportunidad con 'El profesional (León)', pero estuvo a punto de no conseguir el papel por ser considerada demasiado pequeña.

La Doctora Portman

La Doctora Portman

Natalie Portman nunca ha dudado en admitir lo bien que se lleva con sus propios padres, a los que se enorgullece de también poder considerarlos sus amigos. Pero, además, la intérprete siente verdadera admiración hacia su padre, que trabaja como ginecólogo y especialista en fertilidad. Portman ha dicho que, cuando sea más mayor, le gustaría ser Doctora, como su padre.

Ajena a las galaxias

Ajena a las galaxias

Seguro que nadie podrá olvidar la participación de Natalie Portman en la saga de 'Star Wars'. Pero lo cierto es que la actriz, antes de embarcarse en el ambicioso proyecto, no había visto nunca las películas anteriores de la franquicia. De hecho, llegó a admitir que no sabía cuál era la diferencia entre 'Star Trek' y 'Star Wars'.

Vegana

Vegana

Natalie Portman intenta vivir una vida saludable, y lo lleva haciendo muchísimo tiempo. Todo comenzó cuando, con solo 9 años, vio una película sobre una cirugía láser a un pollo. Desde entonces, dejó por completo de consumir carne. En aquel momento, la actriz emprendió el camino del vegetarianismo, aunque no tardó en hacerse vegana.

No sin mi Natalie

No sin mi Natalie

En 1999, Natalie Portman participó en la película 'A cualquier otro lugar'. Sin embargo, en un principio había rechazado el papel, ya que una escena incluía un desnudo por su parte. Pero Susan Sarandon dijo que no haría el film sin ella, así que a los responsables no les quedó más remedio que eliminar esa escena y traerse a Portman pasara lo que pasara.

Estudiante modelo

Estudiante modelo

Aunque parezca mentira por lo joven que es y por el carrerón que lleva a sus espaldas, a Natalie Portman le ha dado tiempo de hacer otras cosas importantes y nada relacionadas con la interpretación. De hecho, en 2003 consiguió graduarse en psicología en la mismísima Harvard. La propia actriz ha confesado que siempre ha sido algo así como una empollona.

Emprendedora

Emprendedora

Natalie Portman es, hablando en plata, una actriz como la copa de un pino, pero parece que no se conforma únicamente con eso. La joven estrella también quiso dar el salto a la producción, y es por ello que fundó la compañía productora "Handsomecharlie Films", para darle más visibilidad a los proyectos realizados por mujeres.

Su nombre real

Su nombre real

Aunque la mayoría de la gente no lo sepa, Natalie Portman no es el nombre original de la actriz. Sus padres le pusieron uno claramente hebreo: Neta-Lee Hershlag. Sin embargo, la intérprete cambió su nombre por Natalie y, en cuanto a su apellido, se quiso poner el que tenía su propia abuela antes de casarse: Portman.

Sagas