å

AMERICAN CROSSOVER

'American Horror Story': Emma Roberts deja caer su regreso en el crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

En un vídeo de Instagram, la actriz avanza el regreso de su personaje Madison Montgomery en la octava temporada.

Por Iván Clemente Cordero 18 de Junio 2018 | 19:04

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año, las incógnitas sobre la nueva temporada de 'American Horror Story' son mayores que los datos confirmados. Poco a poco el creador Ryan Murphy va dando nuevas pistas sobre lo que nos dará la antología este año, como cuando informó de que la octava temporada sería un crossover entre 'Murder House' y 'Coven'.

'Emma Roberts como Madison Montgomery en Coven'

Esta vez ha sido Emma Roberts, que ha tenido papeles importantes en la tercera y cuarta temporada, la que ha dejado caer otra pista sobre su posible regreso. La actriz subió un vídeo con el traje que llevaban las brujas en la Academia Miss Robichaux's diciendo la icónica frase de su personaje de 'Coven' Madison Montgomery: "Sorpresa, zorra, seguro que pensabas que me habías visto por última vez". El vídeo está acompañado por el texto: "hablando de esto y más a las 9 de la noche en el comentario en directo de 'Pose'". En cuanto publicó el vídeo, bromeó con Ryan Murphy en Twitter sobre cuál debería ser su guión.

Además, en un tuit borrado, Murphy confirmó que "a todas las brujas se les ha pedido que vuelvan", por lo que el regreso de actrices como Taissa Farmiga o Gabourey Sidibe también es posible. Por ahora no hay más datos sobre el argumento del crossover, pero la posibilidad de que las brujas vuelvan a pesar del final de la tercera temporada no es tan alocada, teniendo en cuenta que la propia Madison revivió o que en 'Murder House' existen los fantasmas que pasan por humanos.

Un mismo universo

En más de una ocasión Ryan Murphy ha asegurado que todas las temporadas de 'American Horror Story' tienen lugar en el mismo universo. También lo demostró a través de guiños, como el doctor de 'Asylum' siendo el mismo que amputó las piernas a Elsa Mars; Lana Winters apareciendo en 'Roanoke'; o la propia Madison Montgomery, que es descendiente del doctor Charles Montgomery de 'Murder House'.

Así, aunque Murphy tiene cierta experiencia conectando temporadas con estos guiños, unir dos en una es un trabajo titánico, sobre todo para las actrices como Sarah Paulson, que cada año se encarga de un personaje completamente distinto.

Curiosidades de Emma Roberts

Familia entre flashes

Familia entre flashes

De primeras una de las cosas que más llama la atención de la actriz es su apellido, y no, no es ninguna coincidencia. Es la sobrina de la archiconocida Julia Roberts y de la actriz y productora Lisa Roberts Gillan. Además es la hermanastra de la chef Morgan Simons y del artista Keaton Simons, y la hijastra de Eliza Roberts. Por último sus padres son el veterano actor Eric Roberts y Kelly Cunningham.

Emma Roberts en eCartelera

Aficiones

Aficiones

Entre sus hobbies se encuentran el volleyball y la natación. Al mismo tiempo sufre una gran fobia a volar, algo que habrá tenido que superar debido a su continuos viajes. Además no sabe conducir, por lo que en los viajes por carretera siempre depende de un tercero.

En compensación es una gran chef, llegándose a plantear la edición de su propio libro de cocina donde destacarían las tartas de melocotón, su especialidad.

Emma Roberts en eCartelera

'Friends'

'Friends'

A pesar de su corta edad puede presumir de algo que muy pocos pueden, el haber colaborado y trabajado junto a todo el reparto principal femenino de 'Friends'. Con Courteney Cox coincidió en el rodaje de 'Scream 4', mientras que con la gran Jennifer Aniston lo hizo en la comedia 'Somos los Miller'. Aunque su primera colaboración fue con Lisa Kudrow en 'Hotel para perros'.

Emma Roberts en eCartelera

Relación intermitente

Relación intermitente

Roberts ha mantenido una relación intermitente con Evan Peters, su compañero de reparto en 'American Horror Story'. Empezaron a salir en 2013 y pronto se comprometieron, pero tras el paso de los meses rompieron su relación en 2014, volviendo a retomarla entre agosto de 2014 y mayo de 2016.

Uno de los momentos más polémicos dentro de su historia de amor ocurrió en un hotel en Canadá, cuando Roberts fue arrestada por violencia doméstica contra Peters. El actor sufría marcas de mordiscos y le sangraba la nariz, pero Peters no presentó cargos y Roberts fue rápidamente puesta en libertad.

Emma Roberts en eCartelera

Modelos a seguir

Modelos a seguir

Las actrices Gwyneth Paltrow y Kirsten Dunst son dos de sus modelos a seguir en la vida y en la industria:

"Me he visto en Netflix todas las películas de Paltrow, soy muy fan, es algo así como mi ídolo ahora mismo. También me gusta mucho Kirsten Dunst. Hizo muchas películas de adolescentes muy buenas, y también ha hecho papeles más serios. Me gusta su estilo porque es muy interesante".

Emma Roberts en eCartelera

A la sombra

A la sombra

La vida de Emma Roberts no está exenta de polémica y hay mucha gente que la adora y otra tanta que no la soporta, habiendo sido acusada de nepotismo a lo largo de su carrera:

"Mucha gente cree eso, lo que me parece ridículo considerando que no es verdad porque he hecho pruebas para muchas cosas que no he acabado consiguiendo. Además pueden conseguirte un papel, pero nadie puede conseguirte diez papeles sin merecerlo".

En realidad su apellido ha sido uno de los obstáculos que ha tenido que esquivar durante su carrera, pues mucha gente piensa que Roberts está dentro del negocio por quienes le rodean y no por su talento:

"Mucha gente piensa que estoy en esto por mi familia, pero lo estoy porque me encanta lo que hago. La gente me pregunta sobre cómo se siente una viviendo a la sombra de Julia Roberts, pero no lo siento porque no quiero ser ella. Quiero ser yo misma haciendo lo que quiera hacer".

Emma Roberts en eCartelera

Primer papel

Primer papel

Desde bien pequeña se empeñó en trabajar como actriz, y con tan solo 9 años de edad consiguió un papel en 'Blow', filme en el que daría vida a la hija pequeña de un traficante de cocaína. Aun así, nada de eso compensó uno de los peores episodios de su vida, el ser rechazada para el papel de Wendy en 'Peter Pan'. Algo que la hizo llorar durante horas sin que nadie fuese capaz de consolarla.

Emma Roberts en eCartelera

Diseñadora

Diseñadora

Entre sus aficiones más personales (y poco a poco profesionales), está el mundo de la moda. Varias veces ha comentado que le gustaría dar el salto a las pasarelas y que las hermanas Olsen son uno de sus modelos a seguir además de ser grandes amigas. Por el momento marcas como Dior, Chanel y las propias Olsen se la rifan para que lleve sus modelos en los actos públicos y las alfombras rojas.

Emma Roberts en eCartelera

Amante de los bolsos

Amante de los bolsos

Como consecuencia de su pasión por la moda, Roberts ha desarrollado un gran amor hacia los bolsos, teniendo una gran colección en su casa. Además en 2016 fue elegida por los diseñadores de Dooney & Bourke para que crease su propia línea, un sueño hecho realidad para una amante amateur de lo fashion y lo chic.

Emma Roberts en eCartelera
Rostros