Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pose

Información

Año: 2018

Cadena: FX Network

Género: Drama

Interior, día: 1986. 'Pose', la nueva serie de Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') se ambienta en la sociedad de Nueva York bajo el legado capitalista en plena era de Trump. El auge del mundo de lujo, la burbujeante escena social y cultural del centro de la ciudad y la importancia de la cultura Ball dentro del movimiento LGTB, serán los principales escenarios de la historia. La comunidad del baile y las pasarelas tomarán importancia y ahí es donde se encuentra el núcleo de esta historia. Blanca será la encargada de gestionar un hogar de apoyo a los miembros del colectivo LGTB que han sido rechazados por sus familias y Damon, un gran bailarín, se une a ella para competir en las batallas de baile. Sobre la pista será importante controlar cada movimiento, cada pequeña pieza de vestuario y cada sonrisa, todo cuenta para alzarse con el trofeo. Muchos otros personajes se irán uniendo a la imparable pareja a lo largo de su trayectoria. Pero sin duda, lo más importante será vencer a la madre de Blanca que también participa en el concurso, ¿serán capaces de lograrlo?

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

'Pose' promete salto en el tiempo y Madonna en su segunda temporada

STRIKE A POSE!

La segunda temporada de 'Pose' tendrá salto en el tiempo y homenaje a Madonna

'Pose' finalizará su segunda temporada con un homenaje a 'Vogue' de Madonna.

5 de Agosto 2018 | 15:35

Crítica de 'Pose', lo nuevo de Ryan Murphy

CRÍTICA

'Pose': La nueva y ligera ostentación de Ryan Murphy

Crítica de los dos primeros episodios de 'Pose', la nueva serie de Ryan Murphy para FX. En HBO España a partir del 4 de junio.

3 de Junio 2018 | 15:40

Hermione y la ola de personajes frikis bailando Vogue

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: Hermione y la ola de personajes frikis bailando Vogue

El vídeo de una joven británica vestida de Hermione bailando vogue al ritmo de un remix del tema principal de 'Super Mario Bros.' se hace viral en la red social.

28 de Mayo 2018 | 16:01