Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

'Hache': Adriana Ugarte y Javier Rey protagonizarán la nueva serie original de Netflix

Jesús Agudo Lunes 18 junio 2018

Netflix vuelve a confiar en España para una nueva serie original. Verónica Fernández ('Cuéntame cómo pasó', 'El comisario') se encargará de escribir 'Hache', esta nueva ficción patria que se verá en todo el mundo gracias a la plataforma de streaming, con vistas a estrenarse en 2019.

Adriana Ugarte y Javier Rey

La serie contará con dos actores muy conocidos para protagonizarla: Adriana Ugarte y Javier Rey. La primera tiene un interesantísimo curriculum con series como 'El tiempo entre costuras' o 'La señora', además de haber protagonizado 'Julieta' de Pedro Almodóvar. El segundo triunfa en televisión gracias a su papel en 'Fariña'.

Inspirada en hechos reales

'Hache' nos llevará a la Barcelona de los años 60. Se centra en el personaje de Ugarte, Helena, que entrará a trabajar en la jefatura de tráfico de heroína en una época convulsa en la Ciudad Condal. La historia de la serie está inspirada en hechos reales.

La ficción será el primer proyecto de Weekend Studio, la productora de Tomás Cimadevilla ('El otro lado de la cama') y Jorge Iglesias. Se compondrá de ocho capítulos de una hora que, como ya hemos dicho, se verán en Netflix el año que viene.

Artículos recomendados

Emma Roberts volverá a ser Madison Montgomery en 'AHS'

'American Horror Story': Emma Roberts deja caer su regreso en el crossover entre 'Murder ...

Comentarios

Noticias relacionadas