å

MARVEL

Louis Leterrier sueña con un verano de 'Los Vengadores'

La idea del director es estrenar una película de 'Los Vengadores' cada 3 semanas durante un verano.

Por Laura Sande 10 de Agosto 2009 | 22:11

Comparte:

Ver comentarios (7)

Louis Leterrier dirigió la última adaptación a la gran pantalla de 'El increíble Hulk', mucho mejor recibida que la anterior versión de Ang Lee. El director todavía no ha confirmado si estará en la secuela de la Masa, pero tiene claro que quiere volver a trabajar con Marvel.

Atención a las últimas, y sorprendentes, declaraciones de Leterrier:

"Os diré mi sueño real: trabajar con Joe Johnston y Kenneth Branagh y Jon Favreau y hacer como un tríptico. Hacemos cuatro películas y estrenamos una cada mes durante el verano, o cada dos o tres semanas. Y todo el verano será el verano de Los vengadores. Lo hacemos como en los programas de televisión. Una historia contada en episodios por distintos directores. Así que todos los directores que trabajen en el mundo de Los Vengadores harían una parte. Podríamos hacer las películas más cortas, quizá de menos de hora y media, usaríamos los mismos sets y ahorraríamos el dinero de Marvel. Me encantaría sentarme alrededor de una mesa con todos ellos y estudiar la historia. Ese es mi sueño."

¿Estarías dispuestos a pasar todo el verano viendo películas de 'Los Vengadores'? Como idea es válida, pero ¿pensáis que a los directores de Marvel les parecerá suficientemente lucrativo tantos estrenos consecutivos?

Louis Leterrier sueña con un verano de 'Los Vengadores'

'Los vengadores' son una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.