å

COMIC-CON

Marvel anuncia la alineación de 'Los Vengadores'

Iron Man, Thor, Capitán América y Nick Furia encabezarán la organización de superhéroes de Marvel.

Por Laura Sande 27 de Julio 2009 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (8)

La Comic-Con de San Diego de este fin de semana ha sido el lugar para presentar el primer footage de 'Iron Man 2'. Allí el productor Kevin Feige anunció los superhéroes que encabezarán 'Los Vengadores':

"Serán Iron Man, Thor, Capitán América y Nick Furia."

La información no es ninguna novedad ya que en numerosas ocasiones se ha hablado de los candidatos a protagonizar la cinta. Feige informa que muchos otros superhéroes de Marvel aparecerán en la adaptación.

"Creo que es seguro decir que habrá algunos miembros del universo de Hulk. Pienso que también podría estar Viuda Negra. La organización SHIELD seguro. Y, de nuevo, lo más excitante para mí de la película de 'Los Vengadores' es ver esos cuatro personajes juntos e interactuando. La Guerra Civil de la primera edición de 'Los vengadores' con la dinámica entre Steve Rogers y Tony Stark es fascinante. Nos permite ver otros lados de los personajes que no aparecen en sus propias franquicias."

La cinta se estrenará el 4 de mayo de 2012 y ya se ha confirmado la participación de Robert Downey Jr., Don Cheadle y Samuel L. Jackson. La dirección podría correr a cargo de Jon Favreau, director de las dos entregas de 'Iron Man'.

'Los vengadores' son una de las principales organizaciones de superhéroes dedicados a proteger a la humanidad de amenazas lejos del alcance de las fuerzas del orden público y militar. Desde sus inicios, hasta la actualidad, han sido numerosos los héroes que han formado parte de sus filas, destacando sus miembros fundadores: Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.