å

EL MUNDO DEL REVÉS

'Stranger Things': Así es el cómic que mostrará qué fue de Will Byers en el Upside Down

El éxito de 'Stranger Things' continúa más allá de la propia serie y Netflix prepara junto a la editorial Dark Horse cuatro cómics sobre la primera temporada.

Por Mario Caridad Sánchez 19 de Junio 2018 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

'Stranger Things' continúa rompiendo barreras más allá de la propia serie, que ahora mismo rueda su tercera temporada de cara a su estreno en Netflix seguramente a lo largo del próximo año. Y es que tras anunciarse un videojuego y una serie de libros, la ficción creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer explorará también el mundo del cómic.

El primer tomo de un arco de cuatro llegará a las tiendas el próximo 26 de septiembre, y es el fruto de un acuerdo entre Netflix y la editorial Dark Horse. Únicamente bajo el nombre de 'Stranger Things', los cuatro tomos abordarán lo que no pudimos ver en la primera temporada: la trama de Will Byers (Noah Schnapp) en el Mundo del Revés, una realidad alternativa a la que llega tras ser secuestrado por el Demogorgon.

 'Stranger Things'

Además, Entertaiment Weekly ha lanzado en exclusiva la que será la portada del primer tomo junto a otros avances que podéis ver al final de la noticia, que ha sido realizado por Jody Houser, Stefano Martino, Keith Champagne, Lauren Affe y Nate Piekos. En ella podemos ver dos partes bien diferenciadas: por un lado el Mundo del Revés ocupa la mayoría del espacio, con un tono azulado y presentado a Will asustado con su walkie-talkie y el Demogorgon detrás; por otro, el mundo real es el que se encuentra en esta ocasión del revés, presentándonos a sus amigos entre tonos rojizos con cara de preocupación.

Lo que sabemos de la tercera temporada

Pocos detalles se conocen de la tercera tanda de episodios que están por llegar, que como comentábamos ya ha comenzado su producción. La tercera temporada estará ambientada en el verano de 1985, un año después de los sucesos de la segunda temporada, y las parejas que se formaron entonces continuarán en los nuevos capítulos. Asimismo, se seguirá explorando la manera en la que Eleven (Millie Bobby Brown) se adapta a la vida de una adolescente normal, y se introducirán nuevos rostros, entre ellos Maya HawkeCary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.

Primeras imágenes del cómic de 'Stranger Things'