å

PROYECTOS

Phil Carlo no quiere a Channing Tatum

El escritor retira la opción de adquirir los derechos de uno de sus libros cuando descubre que querían al actor como protagonista.

Por Laura Sande 10 de Agosto 2009 | 22:48

Comparte:

Ver comentarios (5)

Phil Carlo escribió en 2006 el bestseller "The Ice Man: Confessions of a Mafia Contract Killer", sobre la vida de Richard Kuklinski, un asesino a sueldo de la mafia. Tras el éxito de ventas, el autor dió una opción en exclusiva para adquirir los a Lorenzo di Bonaventura, productor de 'Transformers 2: la venganza de los caídos', 'G.I. Joe: Rise of Cobra',...

El acuerdo era válido por 18 meses, y cuando expiraron di Bonaventura solicitó un aplazamiento de dos semanas para cerrar los acuerdos de financiación y dar luz verde al proyecto. Sin embargo, Carlo retiró la posibilidad de adquirir los derechos cuando supo que intentaba fichar a Channing Tatum como protagonista.

"Tuve que dar marcha atrás. Realmente odio la idea de Channing Tatum. le dije a di Bonaventura que es el tipo para interpretar a uno de los mayores asesinos del siglo XX. Pienso que Mickey Roruke lo haría bien. Tiene esa sensación de peligro, y hay una similitud entre los dos. Pero ese no es Channing Tatum."

Parece que el tirón de Tatum como estrella del cine de acción no ha convencido a Carlo, que ha preferido retirarse antes de ver su obra profanada. Realmente sorprendente, y loable, en los tiempos que corren.

Phil Carlo no quiere a Channing Tatum

Richard Kuklinski fue uno de lo más sanqguinarios asesinos a sueldo de la mafia. Se jactaba de haber acabado con la vida de más de 100 personas y que lo hacía por placer. Su extrema crueldad sorprendía incluso a los criminales que lo acompañaban que temían acabar en su lista negra. Kuklinski cobraba 50000 euros por encargo y falleció en 2006 a los 81 años en una prisión estadounidense.