Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Black Panther': Michael B. Jordan quiere volver a interpretar a Killmonger

Will Saez Miércoles 20 junio 2018

En la actualidad, es un hecho que el cine de superhéroes conquista las taquillas de todo el mundo, y es por eso que las productoras se esfuerzan para que haya cada vez más estrenos de este tipo. Si hablamos de Marvel, uno de sus recientes éxitos comerciales ha sido, sin duda, 'Black Panther'.

Killmonger

Cuando un proyecto sale bien, es tendencia explotarlo hasta que se pueda; lo cual se está haciendo con los productos de la factoría. La gente quiere más, y eso es lo que ha motivado a que se le preguntara al actor Michael B. Jordan si podría volver a interpretar el papel de Killmonger en cualquier otra película de la casa de las ideas. Esta ha sido su respuesta:

"Es decir, soy un fan, de Marvel, de los cómics; todo el mundo lo sabe. Así que, o sea, si hubiese alguna vez una oportunidad de que regresara y unirme a este universo y trabajar con Joe Russo, Kevin Feige, Victoria Alonso y todos los que están allí en Marvel, reencontrarme con Ryan Coogler, ya sabes, por supuesto que lo haría".

Así es 'Black Panther'

Después de lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', T'Challa regresa a su hogar, la aislada y tecnológicamente avanzada nación de Wakanda. Allí, el portador de la máscara negra ocupa su lugar en el trono. Pero la tranquilidad solo es una apariencia. Un viejo enemigo entrará en acción poniendo a prueba a T'Challa como rey y como Black Panther. No solo su pueblo está en un grave peligro. El mundo entero podría desmoronarse y él debe hacer todo lo que esté en sus manos para salvarlo.

Artículos recomendados

'Jurassic World 2' confirma el fenómeno en la taquilla española

'Jurassic World: El reino caído' capea el fútbol y se mantiene fuerte en la taquilla ...

Comentarios

Noticias relacionadas