å

COBRA

La secuela de 'G.I.Joe' en breve

Paramount confirma que empezarán a trabajar pronto en la segunda entrega y que contará con todos los actores.

Por Laura Sande 11 de Agosto 2009 | 12:33

Comparte:

Ver comentarios (5)

El pasado fin de semana se estrenó 'G.I. Joe: Rise of Cobra', adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes. Aunque las críticas no han acompañado, la cinta ya lleva recaudados en todo el mundo casi 98 millones de dólares.

La cifra ha supuesto una grata sorpresa para la gente de Paramount, y uno de sus jefes, Rob Moore, no ha tartado en confirmar que empezarán a trabajar en la segunda entrega en breve. Además ha desvelado que, por contrato, todos los actores de la cinta volverán en la secuela, sin embargo, esto no sucede con el director Stephen Sommers, del que se desconoce si trabajará en la nueva película.

¿Sobrevirá 'G.I.Joe' a su segundo fin de semana?

La secuela de 'G.I.Joe' en breve

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.

Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.