Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Momoa se vuelve viral con una fotografía separando a una pareja

Aida Ruiz Miércoles 20 junio 2018

El próximo 28 de diciembre podremos ver en las salas el debut de 'Aquaman' en solitario, protagonizado por Jason Momoa; pero hasta entonces, el actor está muy ocupado con la promoción. Este fin de semana se dejó caer por la Comic-Con de Denver y, por culpa de una fotografía con una fan, ha acabado convirtiéndose en viral.

 'Aquaman'

Todo empezó cuando una mujer quiso hacerse una fotografía con Momoa ella sola, y así se lo hizo saber a su marido. Éste no estaba muy emocionado con la idea y le dijo que no se sentía cómodo con ello, algo que llegó a escuchar el actor. Ha sido la usuaria de Reddit Twoforjoy quien ha publicado la historia y la fotografía resultante, que no podría ser mejor gracias al humor de Momoa.

I told my husband I wanted a picture alone with Jason Momoa, but he wasn't comfortable with that.

Como se puede ver en la imagen, el actor tomó cartas en el asunto y posó en la instantánea apartando al marido en un gesto de broma, pero no contento con eso, más tarde decidió poner su firma justo en la cara del hombre. Está claro que se divirtió con el asunto: "Lo hizo todo. Cuando vio la copia impresa para firmarla dijo «Esto es jodidamente increíble»", cuenta la mujer según recoge ComicBook.

Más tarde, al convertirse en viral, la mujer aclaró que el problema de su marido con la fotografía no era porque ella saliese sola, sino por el precio que podía tener ya que las capturas de este tipo en las convenciones pueden llegar a ser muy caras: "Insiste en que me corrija porque parece que la razón es que no quería gastar dinero en una foto en la que no podía estar".

Primer vistazo a 'Aquaman'

Aunque aún faltan unos meses para el estreno de la entrega pasada por agua, ya se han publicado las primeras imágenes en las que no sólo vemos a Momoa y Amber Heard como al héroe y su mujer Mera. Por fin, el Rey Orm (Patrick Wilson) o a la reina Atlanna, interpretada por Nicole Kidman, se dejan ver. Además, después de muchos rumores sobre cuándo veríamos el primer tráiler que tan buenas críticas ha conseguido en los pases privados, el propio director, James Wan, zanjó el tema anunciado que será lanzado en la Comic-Con de San Diego.

Primeras imágenes de 'Aquaman'

1 Jason Momoa es Aquaman

2 Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

3 Patrick Wilson es el Rey Orm

4 Amber Heard es Mera

5 Nicole Kidman es la Reina Atlanna

6 James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

Artículos recomendados

Kit Harington tiene pensado un gran cambio cuando termine 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Esto es lo primero que piensa hacer Kit Harington cuando termine el ...

Comentarios

Noticias relacionadas