å

BAJO EL MAR

'Aquaman': Black Manta y el Rey Orm se dejan ver en las primeras imágenes

Se han revelado las primeras imágenes de la película en solitario de 'Aquaman', dirigida por James Wan, y destacan Black Manta, el Rey Orm y la Reina Atlanna.

Por Aida Ruiz Mestre 15 de Junio 2018 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía tendrán que esperar hasta el 28 de diciembre para poder disfrutar 'Aquaman' en cines, y permanecen con la esperanza de poder ver el tráiler en las próximas semanas, los fans del Universo Extendido DC están de suerte. Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la película en solitario del héroe submarino.

 'Aquaman'

Dirigida por James Wan, la nueva entrega de DC está levantando una gran expectación. La promesa de ser algo completamente diferente a lo anterior y las buenas críticas recibidas tras pases privados de la película y su tráiler parecen marcar un buen precedente para su estreno.

La información ha ido llegando por goteo pero, mientras este mismo jueves podíamos ver por primera vez a Nicole Kidman como la Reina Atlanna, ahora gracias a estas nuevas imágenes también conocemos al Rey Orm (Patrick Wilson), el mercenario Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y... las espaldas de Vulko (Willem Dafoe).

A pesar de que la trama permanece en secreto, todo apunta a que seremos testigos de la lucha entre el marginado en superficie Arthur Curry y su hermanastro Orm por el futuro de la Atlántida, adornada con grandes dosis de acción e incluso de humor.

¿Y el tráiler?

Después de ver las imágenes es imposible no querer saber más, pero no hay ni rastro del tráiler. Tras ser exhibido en Cine Europe, la convención cinematográfica celebrada en Barcelona estos días, se rumoreaba que saldría en las próximas semanas para el público, pero aún seguimos a la espera. El propio director, aclaró que es un avance que necesita tiempo debido a sus numerosos efectos especiales y no pensaba "publicar algo insatisfactorio".

Primeras imágenes de 'Aquaman'

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Patrick Wilson es el Rey Orm

Patrick Wilson es el Rey Orm

Amber Heard es Mera

Amber Heard es Mera

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

Sagas