Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman': Black Manta y el Rey Orm se dejan ver en las primeras imágenes

Aida Ruiz Viernes 15 junio 2018

Aunque todavía tendrán que esperar hasta el 28 de diciembre para poder disfrutar 'Aquaman' en cines, y permanecen con la esperanza de poder ver el tráiler en las próximas semanas, los fans del Universo Extendido DC están de suerte. Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la película en solitario del héroe submarino.

 'Aquaman'

Dirigida por James Wan, la nueva entrega de DC está levantando una gran expectación. La promesa de ser algo completamente diferente a lo anterior y las buenas críticas recibidas tras pases privados de la película y su tráiler parecen marcar un buen precedente para su estreno.

La información ha ido llegando por goteo pero, mientras este mismo jueves podíamos ver por primera vez a Nicole Kidman como la Reina Atlanna, ahora gracias a estas nuevas imágenes también conocemos al Rey Orm (Patrick Wilson), el mercenario Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y... las espaldas de Vulko (Willem Dafoe).

Primeras imágenes de 'Aquaman'

1 Jason Momoa es Aquaman
Jason Momoa es Aquaman

2 Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta
Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

3 Patrick Wilson es el Rey Orm
Patrick Wilson es el Rey Orm

4 Amber Heard es Mera
Amber Heard es Mera

5 Nicole Kidman es la Reina Atlanna
Nicole Kidman es la Reina Atlanna

6 James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard
James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

A pesar de que la trama permanece en secreto, todo apunta a que seremos testigos de la lucha entre el marginado en superficie Arthur Curry y su hermanastro Orm por el futuro de la Atlántida, adornada con grandes dosis de acción e incluso de humor.

¿Y el tráiler?

Después de ver las imágenes es imposible no querer saber más, pero no hay ni rastro del tráiler. Tras ser exhibido en Cine Europe, la convención cinematográfica celebrada en Barcelona estos días, se rumoreaba que saldría en las próximas semanas para el público, pero aún seguimos a la espera. El propio director, aclaró que es un avance que necesita tiempo debido a sus numerosos efectos especiales y no pensaba "publicar algo insatisfactorio".

Artículos recomendados

Los 10 mejores papeles de Helen Hunt

Los 10 mejores papeles de Helen Hunt: De 'Mejor... imposible' a 'Las sesiones'

Comentarios

Noticias relacionadas