Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Esto es lo primero que piensa hacer Kit Harington cuando termine el rodaje

Cristina Robledo Miércoles 20 junio 2018

'Juego de Tronos' está cerca de finalizar el rodaje de su octava y última temporada que no llegará a nuestras pantallas hasta 2019, y mientras que algunos se despiden con gratitud y tristeza de los personajes que han interpretado durante tantos años, otros ya están pensando en lo que harán nada más terminar esta etapa.

 'Juego de Tronos'

Kit Harington, nuestro querido Jon Snow, lo tiene bien claro: quiere un cambio de look en cuanto termine de grabar la serie. "Me gustaría alejarme un poco y disfrutar la oscuridad, cortarme el pelo, hacer que me parezca menos al personaje y hacer otras cosas con un look y un tono completamente diferente", le decía así el actor a Entertainment Weekly.

Kit Harington más allá de 'Juego de tronos'

1 'Gunpowder'
'Gunpowder'

Ha sido una de las miniseries más esperadas de BBC en el año 2017 porque ya sabemos lo que les gusta a los británicos una buena serie histórica sobre ellos mismos. En 'Gunpowder' se narra uno de los episodios más curiosos, y que pudo haber llegado a ser de los más sangrientos, de su historia: cuando a principios del siglo XVII intentaron volar (literalmente) la cámara de los lores y el palacio de Westmister. La intención era acabar con el rey Jacobo I y de paso llevarse por delante a su familia y el gobierno. Kit Harington interpreta a uno de los sublevados que participó activamente en este golpe de estado.

2 'Brimstone'
'Brimstone'

Kit Harington probó suerte con el western. 'Brimstone: la hija del predicador' es una versión actualizada en la que hay violencia pero los protagonistas no son hombres a lomos de un caballo, sino que son las mujeres las que llevan el peso de la película.

Brimstone en eCartelera
3 'Doble identidad: jaque al MI5'
'Doble identidad: jaque al MI5'

Kit Harington se mete en la piel de un agente del MI5 que debe volver a trabajar para el servicio secreto británico después de que lo expulsasen. ¿La razón? Parece ser que es el único capaz de detener a un terrorista que se ha escapado y planea un atentado en las calles de Londres. Persecuciones, tiros y violencia por doquier. Queda claro que le gustan las películas de acción.

Doble identidad: Jaque al MI5 en eCartelera
4 'Siete días infernales'
'Siete días infernales'

'Siete días infernales' es una curiosidad dentro de la bibliografía de Kit Harington por varias razones. Para empezar es una tv movie de HBO, de esas que tienen muy poco recorrido más allá de sus abonados. Y para seguir no es de acción, sino que se trata de una comedia satírica sobre el mundo del deporte. Kit Harington interpreta a uno de los dos tenistas que juega en Wimbledon el partido más largo de la historia. Su contrincante es Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine'), con un peinado cuanto menos curioso.

5 'El séptimo hijo'
'El séptimo hijo'

Aunque la acción parece ser el género en que se siente más cómodo no puede negársele a Kit Harington que haya intentado otro tipo de tramas. En 'El séptimo hijo' se introdujo en la ciencia ficción con un mundo de espíritus y brujos. Es una adaptación del libro de mismo nombre de Joseph Delaney. Puede que no te suene mucho porque entre sus méritos tiene, además de contar con Kit Harington y Julian Moore entre el reparto, una nominación a los premios Razzie.

El séptimo hijo en eCartelera
6 'Testamento de juventud'
'Testamento de juventud'

En 'El séptimo hijo' también aparecía Alicia Vikander, con la que Kit Harington vivió un romance en la ficción tiempo atrás. Los dos son protagonistas de 'Testamento de juventud', un drama romántico ambientado en la I guerra mundial. Sensible y conmovedor, perfecto para los amantes de un buen drama histórico.

Testamento de juventud en eCartelera
7 'Pompeya'
'Pompeya'

Fue la gran película anunciada para Kit Harington, aunque cuando llegó a los cines se quedó en poco más que una promesa. No funcionó tanto como cabría esperar, a pesar de las peleas de espadas y la mucha piel que enseña el actor británico. Harington da vida a un esclavo que ha de salvar a su amada cuando estalla el Vesubio. Otra de sus películas con nominación a los Razzie.

Pompeya en eCartelera
8 'Silent Hill: revelación 3D'
'Silent Hill: revelación 3D'

¿Qué género nos falta por encontrar en la carrera de Kit Harington? Pues sí, también ha hecho terror. 'Silent Hill: revelación 3D' es la adaptación al cine del videojuego de mismo nombre y es la primera producción en que participó el actor después de darse a conocer en 'Juego de tronos'. Corría el año 2012 e interpretaba a un adolescente.

Silent Hill: Revelation 3D en eCartelera
9 'Cómo entrenar a tu dragón'
'Cómo entrenar a tu dragón'

En esta lista no sólo hay producciones en que hayas visto a Kit Harington, sino que como curiosidad tenemos una en la que le has oído -si has visto las películas en versión original. Aparece en todos los títulos de la saga de 'Cómo entrenar a tu dragón' poniendo voz a Eret, un atrapador de dragones al que conocemos porque vende sus capturas a Drago Manodura.

Cómo entrenar a tu dragón en eCartelera
10 Anuncio de Dolce & Gabanna
Anuncio de Dolce & Gabanna

Vale que no es una serie ni una película pero probablemente te has cansado de ver el anuncio de Dolce & Gabanna en que aparecen Kit Harington y Emilia Clarke. La firma eligió el momento más adecuado para lanzarlo: al finalizar la séptima temporada y cuando su relación dio un importante paso en la ficción. Para la publicidad se meten de lleno en un típico pueblo italiano en que son agasajados -por separado- por sus vecinos.

"Lo quiero corto corto. Va a ser más complicado deshacerme de la barba... lo cierto es que me gusta bastante. Me gusta tener el pelo largo y la barba, pero será como un ritual. No puedo hacer otro papel teniendo el mismo look. Este personaje ha sido brillante, pero necesitaré deshacerme de Jon Snow".

Emma Watson también tomó la misma decisión

'Juego de Tronos' comenzó en 2011 y finalizará tras ocho temporadas, por lo que es normal que después de numerosos años interpretando a un personaje uno quiera cambiar un poco su aspecto. De hecho, Harington no es el único actor que ha tenido esta idea, ya que Emma Watson también se cortó el pelo cuando terminó de rodar 'Harry Potter', diciendo así: "Ya no soy una niña pequeña. He estado en Harry Potter durante 10 años, así que necesitaba marcar el final de esta etapa. Necesitaba un cambio drástico y por eso me corté el pelo". ¿Se unirá algún otro actor de 'Juego de Tronos' a la idea de Harington?

Artículos recomendados

Justin Prentice ('Por trece razones') tuvo pensamientos suicidas de niño

'Por trece razones': Justin Prentice confiesa haber tenido pensamientos suicidas durante ...

Comentarios

Noticias relacionadas