Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
País: Holanda
Duración: 148 minutos
Género: Thriller, Western
Estudios: Illuminati Films, X-Filme Creative Pool
Distribuidora: Thunderbird
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 10 Marzo 2017

Ranking

Ranking: 8,141 de 15,232 películas (sube 639)

5,7

5.7 de 1 usuarios

5.6 de 13 medios

Sinopsis

Un relato triunfante de supervivencia y un cuento de poderosa feminidad y resistencia contra la crueldad implacable de un infierno en la tierra. Nuestra heroína es Liz (Dakota Fanning), tallada en el hermoso desierto, llena de corazón y arena, cazada por un pregonero vengativo (Guy Pearce) - un diabólico fanático y su torcida némesis. Pero Liz es una superviviente genuina, no una víctima - una mujer de fuerza temible que responde con asombrosa valentía para reclamar la mejor vida que ella y su hija merecen. No temáis. La venganza está llegando. La cinta, basada en la historia de Martin Koolhoven, ha sido también escrita y dirigida por él. Fue galardonada en el Festival de Venecia (2016) y en el de Sitges (2017).

Reparto Brimstone

Vídeos

Últimas noticias

La sueca 'The Square' arrasa en los 30º Premios de Cine Europeo

EFA 2017

30º Premios de Cine Europeo: 'The Square' de Ruben Östlund arrasa acumulando 6 galardones

La sueca 'The Square', de Ruben Östlund, se ha coronado en los 30º Premios de Cine Europeo. El filme ha ganador el premio a la mejor película y otros cinco galardones más, arrasando en este certamen.

10 de Diciembre 2017 | 12:45

Fotos

Curiosidades Brimstone

Tom Holkeborg, conocido como Junkie XL, compuso la música de 'Brimstone'. Algunas de las partes están basadas en la pieza de Johan Sebastian Bach Passacaglia y fuga en C menor. 'Brimstone' consiguió que el director y escritor Martin Koolhoven rodara su quinta película consecutiva en Holanda. Es la película holandesa más cara después de 'El libro negro'.

Películas similares a Brimstone