å

CHICO CONOCE...

'Pequeñas coincidencias': Atresmedia Studios y el creador de 'Gym Tony' preparan una serie para Amazon Prime Video

Javier Veiga será el creador de esta serie de ocho capítulos de cincuenta minutos que se verá primero en Amazon Prime Video y luego en abierto en uno de los canales de Atresmedia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2018 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las plataformas de streaming siguen confiando en la ficción española. Amazon Prime Video serán los encargados de estrenar la nueva serie que prepara Atresmedia Studios junto a MedioLimón y Onza Entertainment. Se llama 'Pequeñas coincidencias' y será una comedia romántica dividida en ocho capítulos de cincuenta minutos.

Javier Veiga

Detrás del proyecto está Javier Veiga, creador de 'Gym Tony', aunque en la presentación de la serie en el festival Lo Que Viene de Tudela, el director de contenido de Atresmedia, Nacho Manubens, ha querido remarcar que se tratará de una serie "más realista que 'Gym Tony'". De hecho, en las referencias han mencionado sitcoms como 'Friends' o 'Cómo conocí a vuestra madre', o series como 'Sexo en Nueva York'.

¿De qué irá 'Pequeñas coincidencias'?

La protagonista de 'Pequeñas coincidencias' es una mujer de 37 años que se echa novio nuevo cada cinco años, y un hombre de 40 años que se dedica a la crítica gastronómica y es soltero empedernido, pero que tendrá que acoger a su hermano divorciado en su casa, complicando un poco su estilo de vida hedonista. En palabras de Atresmedia Studios: "¿Qué les une? Nada, por que 'Pequeñas coincidencias' es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor".

'Pequeñas coincidencias' no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero llegará primero en exclusiva a Amazon Prime Video, y luego será emitida en abierto en uno de los canales de Atresmedia. Se trata de la segunda serie de Atresmedia Studios después de 'El embarcadero', que se verá en Movistar+.

Rostros