Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora José Luis Gil ('La que se avecina') se recupera en casa tras sufrir un infarto cerebral

'Star Wars': Lucasfilm desmiente los rumores de cancelación de los spin-offs

Mario Caridad Viernes 22 junio 2018

Con las modestas cifras obtenidas por el segundo spin-off de 'Star Wars', 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que según los datos ofrecidos por Collider habría recaudado en Estados Unidos un total de 192,8 millones de dólares y 329,5 en el mercado internacional, nos hicimos eco del rumor que recogía el propio medio en torno a la posibilidad de que Lucasfilm hubiera paralizado todos los spin-offs relacionados con la saga.

 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Ahora, según han podido saber las fuentes de ABC, Lucasfilm habría calificado este rumor como "erróneo" y "especulativo en el mejor de los casos". Además, declaraba que hay varias películas de 'Star Wars' en desarrollo que todavía no se han anunciado oficialmente, independientes de la trilogía de Rian Johnson y la nueva serie de películas encargada a los productores de 'Juego de Tronos' David Benioff y D.B. Weiss.

Si bien es cierto que la recaudación obtenida por 'Han Solo: Una historia de Star Wars' pueda haber modificado los planes respecto a las películas de la saga, ya que es poco probable que veamos en los próximos años la secuela que siga con las aventuras del contrabandista antes de conocer a los hermanos Skywalker, lo cierto es que Lucasfilm continuaría desarrollando el spin-off de Obi Wan Kenobi y la película en torno al personaje de Boba Fett, que todavía no cuenta con una confirmación oficial.

'Star Wars Resistance'

Más allá de estos proyectos, la saga galáctica tiene asegurada una vida más que próspera en nuestras pantallas, también con la serie de animación 'Star Wars Resistance' en la que continúa trabajando Dave Filoni. De esta manera, LucasFilm acallaba los rumores iniciados por Collider, una información que no ha tardado en convertirse en memes dentro de las redes sociales.

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

1 Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario
Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

2 Space cowboy
Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

3 El inicio de una amistad
El inicio de una amistad

4 Halcón Milenario
Halcón Milenario

5 Emilia Clarke es Qi'ra
Emilia Clarke es Qi'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

6 Lando Calrissian
Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

7 Cuestión de elegancia
Cuestión de elegancia

8 El maestro
El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

9 Solo y Chewie
Solo y Chewie

10 Problemas abordo
Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

11 Nuevos droides
Nuevos droides

12 L3-37
L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

13 Mudtroopers en Mimban
Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

14 El tren
El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.

"Así que os creísteis la historia que decía que Lucasfilm estaba cancelando todas las películas independientes de 'Star Wars'..."

Artículos recomendados

Crítica de 'Las guardianas'

'Las guardianas': Un culebrón de "qualité"

Comentarios

Noticias relacionadas