Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Así ha sido la preciosa boda de Kit Harington y Rose Leslie en Escocia

Laura Sánchez 24 junio 2018

Los fans de 'Juego de Tronos' estamos de enhorabuena y es que por fin hemos podido ver una boda que, al contrario a las de la ficción, no termina en desgracia. Los actores Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el año 2012 durante el rodaje de la serie y desde entonces se han vuelto inseparables.

 Kit Harington y Rose Leslie

La ceremonia se celebró con familiares y amigos entre los que no han podido faltar sus compañeros de reparto. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark) fueron solo algunos de los afortunados invitados a una de las bodas más importantes del año. Además, el actor Richard Madden (Robb Stark) tuvo la oportunidad de asistir a un bodorrio ¡y de celebrarlo después! No, en eCartelera no olvidaremos nunca la Boda Roja.

La pareja disfrutó mucho de ese momento tan especial para ellos y se mostraron realmente sonrientes en todo momento, solo hay que ver sus caras cuando los asistentes hicieron la tradicional lluvia de arroz para celebrar su unión. La verdad es que las fotos son para enmarcar.

¡Muchísimas felicidades!

Mientras tanto, entre los arbustos...

Ahora que Harington y Leslie han robado parte del protagonismo de la reciente boda real es hora de hablar de otro de los protagonistas de la ceremonia, una fan que se coló entre las plantas del jardín para poder presenciar la unión de la pareja. Beth Harvie cumplió el sueño de muchos cuando consiguió colarse en el recinto para grabar imágenes de la boda.

"Llorando. La boda de Rose Leslie y Kit Harington ¡Me encanta espiar desde los arbustos!"

No sabemos cuanto tiempo pasó allí escondida, pero ha proporcionado un hermoso vídeo del tradicional "momento arroz" que no sabías que necesitabas en tu vida.

"¿Puedes creerte que Kit Harrington y Rose Leslie son los más lindos?"

Galería: Boda de Kit Harington y Rose Leslie en Escocia
Kit Harington y Rose Leslie sonrientes tras la ceremonia

Artículos recomendados

Así es la nueva zona de Pixar de Disneyland y la montaña rusa de 'Los Increíbles'

Abre sus puertas la nueva zona de Pixar de Disneyland California, con la montaña rusa de ...

Comentarios

Noticias relacionadas