å

SINCERÁNDOSE

Shay Mitchell revela qué es lo que más echa de menos de 'Pretty Little Liars'

La actriz ha hablado sobre la serie un año después de su final.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Junio 2018 | 00:57

Comparte:

¡Comenta!

Las series, aunque hayan terminado, dejan una huella tremenda a sus fans, y más si han estado con ellos durante varios años. Eso es lo que les pasa a todos aquellos que veían 'Pretty Little Liars', que, como es natural, la echan de menos. Y no parecen ser los únicos que recuerdan esos días.

Pretty Little Liars

La serie terminó hace un año, con su séptima temporada, y, al parecer, creó un grupo de amigas que hoy en día es inseparable. Las actrices estaban muy unidas. No hay más que leer las declaraciones que ha hecho Shay Mitchell al ser preguntada sobre qué es lo que más echaba de menos del show:

"Al reparto, al equipo y al servicio de catering (seamos sinceros, eso era una parte importante). Estar en Nueva York con esas chicas, sí, echo de menos la familia que creamos. Cuando estás con unas personas durante siete años, las veía más que a mi propia familia, así que escuchar cómo les iba a sus hijos y ver a los hijos de la gente de los cero a los siete era una locura".

Así era 'Pretty Little Liars'

En el pueblo ficticio de Rosewood en Pennsylvania, viven Aria Montgomery, Spencer Hastings, Emily Fields y Hanna Marin, cuatro amigas que después de la muerte de la quinta componente del grupo y líder de este, Alison DiLaurentis, empiezan a recibir mensajes por parte de una persona anónima denominada "A". Los mensajes llegan un año después de la muerte de Alison y "A" amenaza a las chicas con revelar todos sus secretos, también aquellos que solo la desaparecida conocía. Las vidas de las mentirosas se verán amenazadas con la llegada de este personaje que no les permitirá hacer nada sin que él o ella lo sepa antes. Las cuatro amigas se encuentran en un encrucijada ya que no pueden actuar en contra de su máximo enemigo. Hanna, Spencer, Aria y Emily además descubrirán los misterios que hay alrededor de la muerte de Alison.

Rostros