å

RUMORES

¿Wolfgang Petersen en el remake de 'Paprika'?

La cinta de anime nos mostraraba un innovador aparato que permite a cualquiera entrar en los sueños de otra persona.

Por Laura Sande 12 de Agosto 2009 | 22:19

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rumor de hoy apunta a que Wolfgang Petersen podría estar preparando el remake de 'Paprika, detective de los sueños', cinta anime de 2006 basada en la homónima novela de Yasutaka Tsutsui de 1993.

'Paprika' nos lleva a un futuro próximo, en el que un nuevo y revolucionario tratamiento de psicoterapia llamada "PT" ha sido inventado. Un dispositivo llamado "Mini DC" permite al usuario ver los sueños de las personas, explorando sus pensamientos inconscientes. El jefe del equipo que trabaja en este tratamiento, la doctora Atsuko Chiba, comienza haciéndolo ilegalmente para ayudar a los pacientes psiquiátricos fuera del centro de investigación, utilizando su alter-ego "Paprika", identidad que asume en el mundo de ensueño.

Lamentablemente, antes de que el gobierno puede aprobar una ley que autorizaba el uso del dispositivo tres de los prototipos son robados. Debido a su carácter inacabado el Mini DC puede permitir a cualquiera entrar en los sueños de otra persona, dándole la oportunidad de llegar tan lejos como su imaginación lo permita.

¿Wolfgang Petersen en el remake de 'Paprika'?

No se conoce ningún dato más sobre el estado del proyecto, ni si Petersen lo hará en acción real o como animación.

La película original fue dirigida por Satoshi Kon, responsable de la serie de anime 'Paranoia Agent', así como de los largometrajes 'Millennium Actress' y 'Perfect Blue'.