å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jaime Lorente nos habla de la tercera temporada de 'La casa de papel' y 'La sombra de la ley'

El actor murciano nos avanza las claves de su nueva película, dirigida por Dani de la Torre, y nos habla del futuro de Denver en la serie que ha renovado Netflix.

Por Alberto Cano Rodríguez 27 de Junio 2018 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 11 de octubre llega a los cines 'La sombra de la ley', la nueva película de Dani de la Torre ('El desconocido') que cuenta en su reparto con destacados nombres como el de Luis Tosar ('Celda 211'), Michelle Jenner ('Isabel'), Manolo Solo ('Tarde para la ira') o Jaime Lorente ('La casa de papel').

Fotograma de 'La sombra de la ley'

Durante el festival Lo que viene, Atresmedia ha presentado alguna de las novedades de 'La sombra de la ley', evento en el que hemos podido mantener un encuentro con el actor Jaime Lorente. En la entrevista, el intérprete nos ofreció alguna de las claves de esta nueva cinta del director de 'El desconocido' donde interpreta a León, un personaje que en palabras del propio actor se define como "la cara rebelde de los anarquistas", siendo un rol "bastante violento y con bastante fuerza" que "intenta cambiar la lucha mediante la guerra".

Lorente también alaba la gran labor técnica y artística de la película respecto a la ambientación de la historia en los años 20. Además, el actor encontró hueco durante la entrevista para hablarnos de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra la serie 'Élite' de Netflix o la tercera temporada de 'La casa de papel'.

Respecto a 'Élite', Lorente afirmó sentirse bastante entusiasmado por formar parte de esta ficción al reivindicar a aquellas personas que no han tenido una vida fácil. De 'La casa de papel', declaró haberse sentido muy emocionado con el anuncio de la tercera temporada, señalando también alguna que otra anécdota sobre su papel como lo icónica que se ha vuelto la risa de su personaje entre los seguidores de la serie. Te dejamos la entrevista completa a continuación.

¿De qué va 'La sombra de la ley'?

'La sombra de la ley' nos trasladará a las España de los años 20, en medio de un momento caótico para el país donde los asuntos turbios e ilegales están a la orden del día. Su argumento nos narrará la historia de Amíbal, un policía que deberá investigar el caso de un asalto a un tren en Barcelona haciendo frente a mafiosos, pistoleros y empresarios corruptos mientras se adentra en los bajos fondos de la ciudad. La película llegará a los cines españoles el próximo 11 de octubre de 2018.

Películas
Rostros