Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La casa de papel

Información

Año: 2017 - Act

Cadena: Antena 3, Netflix

Género: Thriller

'La casa de papel' narra la historia de un misterioso personaje que se hace llamar El Profesor y que tiene en mente realizar el atraco perfecto al museo de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. Para realizar el gran golpe, el profesor recluta a siete personas con distintas cualidades: Tokio, una joven atracadora buscada por la policía; Berlín, que será el cabecilla de la banda; Moscú, el experto en perforaciones; Nairobi, la falsificadora; Río, el informático; Denver, el hijo de Moscú, y Helsinki y Oslo, que serán los encargados de hacer el trabajo sucio. El objetivo es quedarse encerrados dentro de la Fábrica de la Moneda y Timbre y producir 2.400 millones de euros. Para ello, necesitarán 11 días de encierro y lidiar con el cuerpo de élite de la policía y 67 rehenes. ¿Conseguirán su objetivo o no podrán salvarse de las garras de la policía? 'La casa de papel' está creada por Álex Pina, quien también se encuentra detrás de otras series como 'El embarcadero' o 'Vis a vis'. Está protagonizada por Álvaro Morte ('El secreto de Puente Viejo', 'El embarcadero'), Úrsula Corberó ('Física o química', 'El árbol de la sangre'), Itziar Ituño ('El silencio de la ciudad blanca', 'Errementari: El herrero y el diablo'), Pedro Alonso ('El silencio del pantano', 'La embajada'), Alba Flores ('Vis a vis', 'La memoria del agua'), Miguel Herrán ('Alegría, tristeza', 'Élite') y Jamie Lorente ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?', 'Élite'), entre otros.

7,6

7.6 de 416 usuarios

Vídeos

Noticias

El creador de 'La casa de papel' tuvo que luchar por el "misógino" Berlín

SE QUEDA

El creador de 'La casa de papel' tuvo que luchar por mantener al "misógino" Berlín en la serie

En el documental 'La casa de papel: El fenómeno', Álex Pina cuenta que le pidieron que eliminara al personaje interpretado por Pedro Alonso.

20 de Abril 2020 | 15:02

Jaime Lorente ('La casa de papel') acosado por una vecina durante la cuarentena

ESTÁ MUY FEO

Jaime Lorente ('La casa de papel') harto del acoso de su vecina durante la cuarentena

El actor ha denunciado en Instagram que su vecina le saca fotos desde el balcón para enviarlas a las revistas del corazón.

15 de Abril 2020 | 11:26

Así fue el último día de Alba Flores en 'La Casa de Papel'

COGE PAÑUELOS

'La Casa de Papel': Así fue el último día de Alba Flores (Nairobi) en el rodaje

Netflix muestra en un precioso video el último día de la actriz en el rodaje de la serie de Álex Pina.

14 de Abril 2020 | 16:19

Críticas

8,5

La Casa de Papel Parte 4: La guerra ha comenzado

0 0 08 abr 2020

Sin spoilers La verdad, es que esta parte de La Casa de Papel no es como las anteriores. Nos encontramos de nuevo en el Banco de España, con la banda tratando de operar a Nairobi (Alba Flores), herida de muerte y Palermo (Rodrigo de la Serna) tomado como rehén, tras tratar de traicionarles por un "golpe de estado" hecho por Tokio (Úrsula Corberó) para asumir el...

8,8

La 3 fue buena pero ...

0 0 31 jul 2019

Con spoilers Una serie bastante buena . Nos adentramos en la vida de Tokio , una de los protagonistas y narradora de la serie , es muy suelta que de vez en cuando se pasa las leyes por sus partes intimas , pero ella nos da una tensión cada vez que sale en cámara , pero a cometido muchos errores , al romper la regla 1 del profesor , no tener relaciones ....