
Información
Año: 2017 - Act
Cadena: Antena 3, Netflix
Género: Thriller
'La casa de papel' narra la historia de un misterioso personaje que se hace llamar El Profesor y que tiene en mente realizar el atraco perfecto al museo de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre. Para realizar el gran golpe, el profesor recluta a siete personas con distintas cualidades: Tokio, una joven atracadora buscada por la policía; Berlín, que será el cabecilla de la banda; Moscú, el experto en perforaciones; Nairobi, la falsificadora; Río, el informático; Denver, el hijo de Moscú, y Helsinki y Oslo, que serán los encargados de hacer el trabajo sucio. El objetivo es quedarse encerrados dentro de la Fábrica de la Moneda y Timbre y producir 2.400 millones de euros. Para ello, necesitarán 11 días de encierro y lidiar con el cuerpo de élite de la policía y 67 rehenes. ¿Conseguirán su objetivo o no podrán salvarse de las garras de la policía? 'La casa de papel' está creada por Álex Pina, quien también se encuentra detrás de otras series como 'El embarcadero' o 'Vis a vis'. Está protagonizada por Álvaro Morte ('El secreto de Puente Viejo', 'El embarcadero'), Úrsula Corberó ('Física o química', 'El árbol de la sangre'), Itziar Ituño ('El silencio de la ciudad blanca', 'Errementari: El herrero y el diablo'), Pedro Alonso ('El silencio del pantano', 'La embajada'), Alba Flores ('Vis a vis', 'La memoria del agua'), Miguel Herrán ('Alegría, tristeza', 'Élite') y Jamie Lorente ('¿A quién te llevarías a una isla desierta?', 'Élite'), entre otros.
8.3 de 3727 usuarios
Vídeos
Noticias

VA A HABER JARANA
'La casa de papel: Corea': Nuevo tráiler con el Profesor, Tokio y una unión entre las dos Coreas
El Profesor nos explica en este nuevo avance el contexto de la historia y los objetivos de su misión. "Es hora de que nosotros reclamemos nuestros beneficios".
20 de Mayo 2022 | 13:28

PALMARÉS COMPLETO
'El buen patrón' y 'El reino', grandes triunfadoras de los Premios Platino 2022
Palmarés completo de la 9ª ceremonia de los Premios Platino. 'El buen patrón' se alza como la gran triunfadora en cine con 4 estatuillas y 'El reino' triunfa en series con 3 galardones.
2 de Mayo 2022 | 12:29

NUEVO ATRACO
'La casa de papel: Corea': Netflix lanza nuevo tráiler y fecha de estreno
El remake coreano de 'La casa de papel' estará protagonizado por Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Park Hae-soo y Jeon Jong-seo.
29 de Abril 2022 | 17:25