å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Sicario: El día del soldado': Intenso clip exclusivo de lo nuevo de Josh Brolin y Benicio del Toro

La secuela de 'Sicario', protagonizada por Josh Brolin y Benicio del Toro se estrena el 29 de junio pero se puede ir abriendo boca con un clip exclusivo.

Por Aida Ruiz Mestre 28 de Junio 2018 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Este viernes 29 de junio llega a los cines la secuela de 'Sicario' que vuelve a estar protagonizada por Josh Brolin y Benicio Del Toro. La guerra contra los narcotraficantes se ha recrudecido y se deben tomar medidas extremas, con las que nos podemos ir familiarizando gracias a este clip exclusivo:

Matt Graver y Alejandro Gillick han vuelto a unir fuerzas pero todo empeora cuando Gillick secuestra a la hija de un jefe de los cárteles para aumentar de forma deliberada las tensiones. Esta decisión también llevará a enfrentarse a ambos hombres y a cuestionarse todo por lo que luchan.

En esta ocasión, no repiten ni Denis Villeneuve como director ni Emily Blunt como parte del reparto; pero acompañan a los agentes, Isabela Moner, Catherine Keener, Matthew Modine y Jeffrey Donovan, entre otros.

 'Sicario: El día del soldado'

Será una trilogía

A pesar de contar con algunos personajes de la primera entrega, el director defiende que no es una secuela como tal y que aún quedará otra por llegar. Mientras que la primera se centró en el personaje de Blunt, ahora le toca el turno a Del Toro: "La idea es hacer tres películas antológicas con algunos de los actores principales y en el mismo mundo. La razón por la que amo 'Soldado' es porque no es exactamente una secuela; es algo que puedes entender y disfrutar incluso si no has visto la primera".

Curiosidades de Josh Brolin

Enamorado de la bolsa

Enamorado de la bolsa

Josh Brolin parece ser un hombre de muchos gustos y, algunos, seguro que sorprenden a más de una persona. El intérprete es un gran aficionado a invertir en bolsa. Tanto es así que, en su casa de Los Ángeles, dispone de su "trade station" con tres pantallas simultáneas y co-creó la web especializada marketprobability.com.

Josh Brolin en eCartelera

Difícil adolescencia

Difícil adolescencia

Aunque ahora parezca claro que Brolin tiene su vida bien encarrilada, no siempre ha sido así, y al actor le tocó sufrir lo suyo cuando crecía. De hecho, ha confesado abiertamente que en su momento llegó a robar radios de coches para conseguir todo el dinero que pudiera y gastárselo en comprar drogas. Brolin estuvo enganchado durante un tiempo a fumar heroína.

Josh Brolin en eCartelera

Recuerdos de su madre

Recuerdos de su madre

Josh Brolin da la apariencia de ser un tipo bastante duro, que no se achanta ante nada. Pero eso no significa que no tenga su corazón. Al actor le puede el amor por su familia y, en especial, por su madre ya fallecida: Jane Cameron Agee. De hecho, Brolin ha escrito varias historias y poemas inspirados en su progenitora. Sin duda, un bonito homenaje.

Josh Brolin en eCartelera

Homenaje a un grande

Homenaje a un grande

Por si no quedara claro que la familia Brolin vive por y para el mundo del espectáculo, solo habría que mirar de dónde viene el nombre de Josh para averiguarlo. Y es que al bueno de Brolin sus padres le pusieron su nombre en honor a Josh Randall, que era el personaje al que daba vida el célebre Steve McQueen en la serie de televisión 'Randall, el justiciero'.

Josh Brolin en eCartelera

En el peor momento

En el peor momento

Como muchos recordaréis, entre la filmografía de Josh Brolin está su participación en la película de los hermanos Coen 'No es país para viejos'. El actor, tan solo dos días después de ser elegido para su papel, tuvo un accidente de moto en Los Ángeles tras el que se lesionó la clavícula. Afortunadamente, no fue muy grave, ya que tan solo dos semanas después pudo comenzar a rodar.

Josh Brolin en eCartelera

Familia presidencial

Familia presidencial

Josh Brolin, a lo largo de su carrera, ha conseguido ponerse en la piel de personajes realmente variados. Algunos de ellos son personas de verdad, a las que ha intentado imitar como ha podido. Uno de ellos es el ex-Presidente de los Estados Unidos George W. Bush. Su padre, James Brolin, también interpretó en su día a otro ex-Presidente: Ronald Reagan.

Josh Brolin en eCartelera

Papel espinoso

Papel espinoso

Eso de interpretar a un personaje "malo" tiene sus riesgos, pues siempre habrá gente que no distinga entre realidad y ficción y se te tire al cuello. Ese era precisamente el miedo que tenía Josh Brolin cuando se puso en la piel de Dan White (el asesino de Harvey Milk) en la película 'Mi nombre es Harvey Milk'. Sin embargo, la comunidad gay estuvo contenta al verle participar en un film que versara sobre el mencionado político.

Josh Brolin en eCartelera

Sangre mezclada

Sangre mezclada

Hay una gran cantidad de ciudadanos estadounidenses que poseen sangre de muchos países, ya que sus antepasados emigraron a Estados Unidos en su día en busca de nuevas oportunidades. Josh Brolin no es una excepción. Por parte de su padre, tiene ascendencia suiza alemana, inglesa, escocesa e irlandesa; mientras que por parte de su madre la ascendencia es inglesa y escocesa.

Josh Brolin en eCartelera

No para quieto

No para quieto

Josh Brolin es un apasionado del cine y, si por él fuera, seguro que estaría casi todos los días trabajando en aquello que le encanta. No obstante, en la vida no todo es trabajar, y también hay que pensar en el ocio. El actor tiene hobbies que lleva practicando durante muchos años, como son competir en carreras de coches y el surf.

Josh Brolin en eCartelera

"No" a 'Terminator'

"No" a 'Terminator'

Cuando eres un actor que está comenzando a asomar la cabeza en la industria, hay que hacer prácticamente casi todo lo que se te ponga por delante. Sin embargo, cuando ya gozas de tanta fama como Josh Brolin, puedes ser más selecto en tus papeles. Por ejemplo, al intérprete le fue ofrecido el papel de Marcus Wright en 'Terminator: Salvation', pero no lo quiso y fue a parar a las manos de Sam Worthington.

Josh Brolin en eCartelera