Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Robert Downey Jr. el nuevo Lestat?

Laura Sande 16 agosto 2009

Universal podría estar preparando una adaptación de la novela 'Crónicas vampíricas' de Anne Rice para continuar así la saga comenzada en 1994 con 'Entrevista con el vampiro'.

Aunque el estudio no quiere dar ningún detalle sobre el proyecto, los rumores apuntan a que Robert Downey Jr. está en negociaciones para interpretar al vampiro Lestat de Lioncourt. En la cinta de 1994 Tom Cruise dió vida al personaje.

Lestat de Lioncourt es un personaje de ficción que aparece en las novelas de Anne Rice. Es un vampiro y el personaje principal de la mayoría de las historias de las 'Crónicas Vampíricas', narradas en primera persona. El momento más importante de su vida mortal ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, tras lo que cae en una profunda depresión y decide viajar a Paris para ser actor. Allí llama la atención de un vampiro llamado Magnus que lo hace su prisionero y lo convierte en vampiro.

¿Robert Downey Jr. el nuevo Lestat?

La cinta de 1994, protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, nos mostraba como el vampiro Lestat fluye a través de los años como un río de sangre que mantiene su existencia. Cuando así lo desea, concede a sus víctimas el don de la inmortalidad, lo quieran o no, chupándoles la sangre y convirtiéndoles también en vampiros. A finales del siglo XVIII llega al mundo de Lestat un mortal, desolado por la pérdida de su esposa y de su hija de corta edad, un tal Louis de Pointe. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar la historia, una historia de deseo, amor, anhelo, pena, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy, que conforme escucha de labios de Louis lo que ha sido su vida, empieza a temer cada vez más por la suya propia...

Artículos recomendados

'District 9' triunfa en su primer fin de semana

'District 9' triunfa en su primer fin de semana

Comentarios