å

VUELVEN LOS 90'

'Captain Marvel': Samuel L. Jackson será digitalmente rejuvenecido en toda la película

El actor volverá a interpretar a Nick Fury en la película protagonizada por Brie Larson, ambientada en los 90'.

Por Guillermo Hormigo López 7 de Julio 2018 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Ya sabíamos que el Nick Fury encarnado por Samuel L. Jackson tendría un papel clave en 'Captain Marvel'. Pero ahora hemos conocido que tendrá una apariencia distinta a la que nos tiene acostumbrados: el actor de 'Pulp Fiction' ha sido digitalmente rejuvenecido para acercarse más a la apariencia de su personaje 25 años atrás.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, fue quien adelantó la noticia en una entrevista en Slash Film. Feige aseguró que "Sam Jackson está rodando una película para nosotros en la que es 25 años más joven durante toda la película". Añadió que "contar con esta opción es bastante estimulante".

Una técnica ya conocida en Marvel

No será la primera vez que se recurre a rejuvenecer de forma digital a algún intérprete en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin ir más lejos, Michelle Pfeiffer ha experimentado este proceso en 'Ant-Man y la Avispa'. También fue el caso de Robert Downey Jr. en 'Capitán América: Civil War'. La diferencia es que en lugar de verlo en un par de escenas de flashbacks, Jackson tendrá esa apariencia durante todo el metraje.

Samuel L. Jackson

'Captain Marvel' se ambientará en los 90' para contarnos la historia de Carol Danvers, en la que Nick Fury juega un papel clave. No obstante, será la primera película de Marvel Studios íntegramente protagonizada por una superheroína. La encargada de dar vida a Capitana Marvel será Brie Larson, ganadora del Oscar por 'La habitación'.

Jude Law, Gemma Chan y Lee Pace completan el reparto. El estreno de 'Captain Marvel' está previsto para el 8 de marzo de 2019. Ahí podremos comprobar que tal le han sentado los años (hacia atrás) a Samuel L. Jackson.