å

EL 'CÁMBIAME' DE MARGOT ROBBIE

'Birds of Prey': Según Margot Robbie Harley Quinn cambiará de look en su spin-off

Margot Robbie revela que la veremos con una imagen distinta en el spin-off de 'Escuadrón suicida', en el que también aparecerá Batgirl.

Por Guillermo Hormigo López 7 de Julio 2018 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

No veremos a la misma Harley Quinn en 'Birds of Prey', su película propia. Al menos en apariencia, ya que la propia Margot Robbie ha afirmado que el personaje tendrá "nuevos looks".

Margot Robbie en 'Escuadrón suicida'

Robbie, eso sí, no ha dado más datos acerca de la nueva imagen del personaje que conocimos en 'Escuadrón Suicida'. "Honestamente, es porque los trajes no han sido diseñados aún", aclaró la nominada al Oscar por su papel en 'Yo, Tonya'. "Habrá nuevos disfraces de Halloween ahí fuera", bromeó en sus declaraciones a Yahoo.

Un spin-off femenino que reunirá personajes icónicos

En esta entrevista Robbie explicó también que la directora, Cathy Yan, está elaborando un reparto que refleje la diversidad de la vida real. La actriz de 'El lobo de Wall Street' también ejerce labores de producción en este spin-off, descrito como "una película sobre una banda de chicas calificada R".

Se espera también que 'Birds of Prey' suponga el debut de Batgirl, y también podrían aparecer otros personajes femeninos como Catwoman o Hiedra Venenosa. Esta nueva película de Universo Extendido de DC Comics comenzará su producción en 2019.