Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cathy Yan

Información

Nombre completo: Cathy Yan

País: China

Tras dedicarse al periodismo, Cathy Yan se ha dedicado a dirigir varios cortos. Su debut en los largometrajes fue con 'Dead Pigs' en Shangai. En 2018 se convierte en la segunda directora mujer en el universo DC para 'Birds of Prey'.

Últimas películasVer las Películas »

2020
Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Directora

Últimas noticias

Nuevas imágenes del tráiler de 'Birds of Prey' con una colorida Margot Robbie y su oscuro escuadrón
TRÁILER AL CAER Nuevas imágenes del tráiler de 'Birds of Prey' con una colorida Margot Robbie y su oscuro escuadrón 31 de Agosto 2019 | 10:46 La nueva película de Harley Quinn está a punto de estrenar su último avance y ya podemos ver a todas las sirenas de Gotham y al Black Mask de Ewan McGregor prometiendo mucha belleza y acción.
'Birds of Prey': El spin-off femenino de 'Escuadrón Suicida' será para mayores de 18 años
CHICAS GUERRERAS 'Birds of Prey': El spin-off femenino de 'Escuadrón Suicida' será para mayores de 18 años 31 de Octubre 2018 | 13:18 La nueva película del Universo extendido DC contará de nuevo con Margot Robbie como Harley Quinn.
'Birds of Prey': Máscara Negra será el villano del spin-off de Harley Quinn
BIRDS OF PREY 'Birds of Prey': Máscara Negra será el villano del spin-off de Harley Quinn 7 de Agosto 2018 | 10:47 La película 'Birds of Prey' continúa confirmando más detalles de su historia, esta vez pone nombre al villano que se enfrentará al grupo de heroínas.
Harley Quinn y la película de 'Birds of Prey' ya tienen directora
NUEVO FICHAJE Harley Quinn y la película de 'Birds of Prey' ya tienen directora 18 de Abril 2018 | 11:47 Warner Bros. ha elegido a Cathy Yan para dirigir la película de 'Birds of Prey', una de las próximas aventuras de Margot Robbie como Harley Quinn.