å

¿BUENO O MALO?

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Una nueva imagen de la película presenta al mago Yufus Kama

Una nueva imagen de la secuela de 'Animales Fantásticos' nos desvela el aspecto de William Nadylam como el mago Yufus Kama.

Por Mario Caridad Sánchez 14 de Julio 2018 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Si este 12 de julio nos hacíamos eco de la imagen que compartía en exclusiva Entertainment Weekly de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', en la que podíamos ver a un adolescente New Scamander durante una clase con el profesor Dumbledore (interpretado por Jude Law), ahora una nueva imagen de la película ha sido revelada por IGN.

 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

En ella podemos ver al ya adulto Scamander (Eddie Redmayne) junto a Jacob Kowalski (Dan Fogler) encontrándose con un mago al que no habíamos visto hasta ahora: Yufus Kama, al que da vida William Nadylam. Apenas se conocen detalles relacionados con este nuevo personaje, pero con anterioridad hemos podido ver imágenes de Scamander y Kowalski recorriendo las calles de París en busca de Grindelwald.

La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tiene previsto su estreno el próximo 16 de noviembre, y gracias a las imágenes que hemos podido ver en los últimos días, parece claro que seremos testigos de diferentes flashbacks en los que podremos ver al joven Newt y Dumbledore compartiendo aula en Hogwarts.

¿Qué esperar de 'Animales Fantásticos 2'?

Con el cineasta David Yates regresando para ponerse detrás de las cámaras de esta segunda entrega y con la escritora J.K. Rowling firmando el guion, la historia nos introduce en 1927, pocos meses después del final de la primera película. Grindelwald (Johnny Depp), que había sido capturado al final de la primera, ha conseguido escapar y está reuniendo seguidores, y con el objetivo de poder pararle los pies, Newt buscará la ayuda de la única persona que puede enfrentarse a él: su antiguo profesor Albus Dumbledore.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrena el 16 de noviembre de 2018.

Primeras imágenes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander y Tina Goldstein

Newt Scamander y Tina Goldstein

Gellert Grindelwald y Rosier

Gellert Grindelwald y Rosier

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas