å

ITS KATE KANE BITCH

Batwoman tendrá su propia serie dentro del 'Arrowverso'

The CW espera dar luz verde a la serie basada en el personaje tras su presentación en el crossover del 'Arrowverso' de este diciembre.

Por Alberto Fernández Romero 18 de Julio 2018 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Con la llegada de Batwoman al 'Arrowverso', The CW sigue expandiendo su universo de superhéroes. Después de 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow', o la más reciente 'Black Lightning', la cadena ha decidido continuar centrándose en el desarrollo de personajes del universo DC.

Batwoman

Hace unos meses Variety confirmó que el universo encabezado por Arrow iba a recibir un nuevo miembro icónico en los cómics: nada más y nada menos que Kate Kane. La mujer conocida como Batwoman haría su presentación en el crossover anual que se celebrará en diciembre donde los personajes pertenecientes al 'Arrowverso' lucharán juntos contra alguna nueva amenaza. Una vez introducido al personaje se espera desarrollar una serie centrada en la misma con vistas a estrenarse el próximo año, siempre que haya tenido buena acogida entre el público. Aunque no se sabe en qué serie en cuestión será introducida, se espera que su inclusión también sirva de pretexto para presentar la ciudad de Gotham al universo.

La intención es que el creador del 'Arrowverso', Greg Berlanti, ejerza de productor ejecutivo junto con Sarah Schechter y Geoff Johns. Berlanti Productions producirá la serie junto con Warner Bros Television. La idea principal es que escriba y dirija la serie Caroline Dries, quien ya ha trabajado como guionista para 'Smallville', 'Melrose Place' y ejercido de showrunner en 'Crónicas vampíricas', ambas series de The CW. Aún sin una protagonista al frente, se espera abrir casting para encontrar a la primera Batwoman televisiva próximamente.

¿Quién es Kate Kane?

Cuando The CW anunció la incorporación de este personaje al universo DC televisivo hizo especial hincapié en que se tratará de la primera serie basada en una "superheroína lesbiana". Y es que Batwoman hizo su reintroducción a los cómics de DC en 2006 estableciéndose que era homosexual. La historia girará en torno a Kate Kane, quien se lanza a las calles de Gotham para luchar contra el crimen alentada por los valores de justicia en los que cree. Aunque todavía no se la puede llamar heroína, ya que Kate deberá enfrentarse a su pasado antes de convertirse en la esperanza de la ciudad del crimen.

La elección de Caroline Dries es muy acertada ya que, además de su enorme talento y experiencia en series de la cadena, es abiertamente lesbiana, pudiendo aportar un punto de vista interesante respecto al personaje al empatizar más con ella.

Upfronts 2018: The CW

'Charmed'

'Charmed'

Seguramente nos encontremos ante uno de los remakes más polémicos de los últimos años, no solo por la negativa de muchos de los seguidores de la serie original, también por el enfado causado en el cast de 'Embrujadas', en concreto en Holly Marie Combs.

Sinopsis | La serie girará alrededor de la vida de tres hermanas, Mel, Macy y Maggie, que en un ambiente universitario se enterarán que son brujas. Desde ese momento tendrá que luchar contra demonios y manejar su vida como mortales.

Reparto | Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery.

Estreno | Otoño 2018.

'In the Dark'

'In the Dark'

Sinopsis | Todo comenzará con una joven que resulta ser la única "testigo" de la muerte de su amigo. La policía desestimará su testimonio debido a que la joven es ciega, lo que provoca que junto a su perro, se meta en una investigación para encontrar al asesino.

Reparto | Perry Mattfield, Brooke Markham, Keston John y Austin Nichols.

Estreno | Midseason.

'Roswell, New Mexico'

'Roswell, New Mexico'

El segundo remake de la CW para este año, llega 'Roswell'.

Sinopsis | Tras regresar a su pueblo natal, Roswell, Liz descubre la verdad sobre su amor de adolescencia que ahora es oficial de policía: es un extraterrestre con habilidades sobrenaturales. Ella ocultará su secreto y comenzarán una aventura para descubrir su origen.

Reparto | Jeanine Mason, Nathan Parsons, Tyler Blackburn y Michael Trevino.

Estreno | Midseason.

'Legacies'

'Legacies'

Sinopsis | Llega el spin-off de 'The Originals' y 'The Vampire Diaries'. Este drama se centrará en Hope, una joven que acude a la escuela Salvatore Boarding School for Young and Gifted, situada en Mystic Falls.

Reparto | Matt Davis y Danielle Rose Russell.

Estreno | Otoño 2018.

'All American'

'All American'

Sinopsis | Este drama gira en torno a un jugador de fútbol americano de la escuela secundaria de South Central L.A., que ha sido reclutado para jugar en Beberly Hills High. La serie está basada en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger, y ha sido descrita como 'Friday Night Lights' y 'Straight Outta Compton'.

Reparto | Taye Digs.

Estreno | Otoño 2018.

Series
Rostros