å

POR FIN

Primer tráiler de 'X-Men: Fénix Oscura': Sophie Turner es una amenaza para el mundo

Llega el esperado primer tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix', con Sophie Turner ('Juego de Tronos') desatando todo el poder del Fénix.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Septiembre 2018 | 09:12
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Con la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, el futuro de la Patrulla-X tal y como la conocemos actualmente en el cine es incierto. Claro que eso no ha impedido a Fox seguir adelante con los grandes planes que tenía para ella, anunciando estrenos de cara a los próximos años, entre los que se incluyen 'X-Force', 'Los Nuevos Mutantes', 'Gambito' y la nueva entrega de la franquicia central de los mutantes de Marvel, 'X-Men: Fénix Oscura', continuación de la para muchos decepcionante 'X-Men: Apocalipsis'.

Después de muchos meses de escasa información sobre ella, con mucho lío con los reshoots, los más agoreros llegaron a temer que Fox no estrenaría nunca la película. Pero el pasado mes de junio los periodistas asistentes a la expo CineEurope de Barcelona pudieron ver las primeras imágenes del film. Y la confirmación definitiva de que sigue adelante llega, por fin, con el primer tráiler, que podéis ver a continuación.

La película está protagonizada por Sophie Turner ('Juego de Tronos'), que pasa al frente de la historia para por fin desatar el temible alcance de sus poderes, tal y como vemos en el tráiler. El reparto también cuenta con el regreso de conocidos de la saga como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Evan Peters, Olivia Munn, Tye Sheridan y la flamante incorporación de Jessica Chastain.

 'X-Men: Fénix Oscura'

Sophie Turner on fire

'X-Men: Fénix Oscura' iba a llegar a los cines en noviembre de este año, pero Fox decidió retrasar su estreno hasta febrero de 2019 para realizar reshoots y añadir escenas adicionales.

Como decíamos, la película se centra en el personaje de Jean Grey y transcurre en 1992, diez años después de los eventos de la ochentera 'X-Men: Apocalipsis'. La película, que supone el debut en la dirección de Simon Kinberg, que hasta ahora ha sido productor y uno de los principales responsables creativos de la franquicia mutante, adapta la trama de Marvel Comics del mismo nombre que narra la pérdida de control de las habilidades de Jean Grey y cómo esta acaba sucumbiendo a la fuerza del Fénix, con graves consecuencias para los mutantes.

El estreno de 'X-Men: Fénix Oscura' está previsto para el 14 de febrero de 2019 en Estados Unidos.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey

Rostros