å

ALUVIÓN DE AVANCES

Comic-Con 2018: Te recopilamos todos los tráilers del evento cinematográfico de la temporada

Numerosos tráilers y avances de los próximos grandes estrenos han sido presentados durante la celebración de la Comic-Con 2018 en San Diego.

Por Alberto Cano Rodríguez 20 de Julio 2018 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Como cada año, la Comic-Con trae consigo numerosas novedades sobre los próximos estrenos que llegarán a nuestras pantallas. Entre estas novedades, se incluyen muchos tráilers de películas y series que deciden aprovechar la gran difusión y relevancia que presenta esta convención para poder llegar a los espectadores.

'Aquaman', 'Glass', 'Doctor Who' o 'The Walking Dead' son algunas de las películas o series que ya confirmaron la presencia de sus primeros avances durante la celebración de la Cómic-Con. Así podremos disfrutar de las primeras imágenes en movimiento del film en solitario del Rey de los Siete Mares del Universo Extendido DC, de un primer adelanto de la secuela de 'Múltiple' y 'El protegido', del primer vistazo a Jodie Whittaker como la reencarnación número 13 del Doctor o de las primeras imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'.

Superhéroes, terror y sorprendentes regresos

La presencia de Sony Pictures con cintas como 'Venom' o 'Spider-Man: Un nuevo universo' terminarán por hacer las delicias de los seguidores del cine de superhéroes con la posible presencia de nuevos tráilers, mientras que también se podría esperar algún pequeño avance de 'Shazam' de DC.

'La noche de Halloween' también presentará un nuevas imágenes y las adaptaciones televisivas de 'Castle Rock' y 'Mr. Mercedes' podrían ofrecer alguna que otra novedad durante la convención. Además, también se han presentado grandes novedades de series como 'Star Wars: The Clone Wars', anunciando el regreso de esta ficción animada a nuestras pantallas.

Para que no te pierdas ninguno de estos avances, en esta entrada te iremos recopilando todos los tráilers de películas y series que vayan saliendo de la Cómic-Con 2018 de San Diego en el set posterior que encontrarás tras el texto.

Todos los tráilers de la Comic-Con 2018

'Legacies'

'Legacies'

'La Purga', la serie

'La Purga', la serie

'Steven Universe'

'Steven Universe'

'The Dragon Prince'

'The Dragon Prince'

'The Flash', temporada 5

'The Flash', temporada 5

'Aquaman'

'(Des)encanto'

'Godzilla: King of Monsters'

'Shazam'

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

'Arrow', temporada 7

'Supergirl', temporada 4

'Hora de Aventuras: The Ultimate Adventure'

Avance del crossover del 'Arrowverso'

'Glass'

'The Walking Dead', novena temporada

'Fear The Walking Dead', segunda mitad cuarta temporada

'Star Trek: Discovery', segunda temporada

'NightFlyers', la nueva serie en el espacio de George R. R. Martin

'Mayans MC', el spin-off de 'Hijos de la Anarquía'

'Star Wars: The Clone Wars'

'Doctor Who'

'Titans'