Star Wars: The Clone Wars

Año: 2008 - 2014

Cadena: Antena 3, Cartoon Network, Neox

Género: Ciencia ficción

Tras una película de animación, 'The Clone Wars', dio el salto a la televisión en 2008 para despedirse en 2014 tras seis temporadas y como consecuencia de una abrupta cancelación que disgustó como el que más a uno de sus mayores responsables junto a George Lucas: Dave Filoni. Afortunadamente para Filoni y el resto de fans de esta serie de 'Star Wars', la entrega de los seguidores hizo posible la resurrección de esta historia inacabada una década después. Así en el verano de 2018 se anunció su regreso con una temporada definitiva de 12 episodios para cerrar las tramas como siempre quiso su equipo creativo. Esta ficción, desarrollada con animación 3D, se ambienta en el universo creado por Lucas y está situada temporalmente entre dos de las películas que conforman la trilogía de precuelas: 'Star Wars: El ataque de los clones' y 'Star Wars: La venganza de los Sith'. Así la acción sigue al ejército clon de la República en su lucha contra las tropas separatistas del Conde Dooku, en unas aventuras de unos 20 minutos de duración cada una que cuentan con numerosas caras conocidas como son Anakin Skywalker (Matt Lanter), Obi-Wan Kenobi (James Arnold Taylor), Padmé Amidala (Catherine Taber), Dooku (Corey Burton), Mace Windu (Terrence 'T.C.' Carson) o Darth Maul (Sam Witwer), y nuevos favoritos como Ahsoka Tano (Ashley Eckstein).

5,4

5.4 de 11 usuarios

Vídeos

Noticias

'Star Wars: The Bad Batch' llegará a Disney+ en 2021

LA REMESA MALA

Disney+ anuncia 'Star Wars: The Bad Batch', nueva serie de animación para 2021

Dave Filoni y el resto de responsables de 'The Clone Wars' preparan una nueva ficción ambientada en la era posterior a las Guerras Clon.

13 de Julio 2020 | 18:44

'The Clone Wars' se ha terminado para siempre

PALABRA DE FILONI

'Star Wars: The Clone Wars' se ha terminado para siempre, según Dave Filoni

El showrunner de esta exitosa serie de animación galáctica, tiene claro que este es el final definitivo: "ahora tenemos que encontrar algo nuevo y emocionante".

12 de Junio 2020 | 18:15

Todo 'Star Wars' en Disney+: Qué está disponible en el catálogo y qué falta

MARATÓN GALÁCTICO

'Star Wars' aterriza en Disney+ de la mano de (casi) todos los contenidos galácticos

La nueva plataforma en streaming de Disney viene cargadita de contenido de 'Star Wars', aún así hemos echado en falta alguna película y alguna serie.

24 de Marzo 2020 | 12:01

Críticas

Avatar de school3

school3

6,6

Jajjaja

0 0 22 may 2020

Con spoilers Si hay criaturas sobrenaturales y terroríficas que me gusten, esos son los vampiros y los hombres lobo, y si hay algo que me guste aun más, son los vampiros que se transforman en hombres lobo. Esto solo es una forma de explicar que en esta película se mezcla todo lo que me gusta de los vampiros. Poder eterno, terror, maldad, inhumanidad mezclada con la...