å

HOW CAN I RESIST YOU?!

¿Tiene 'Mamma Mia! Una y otra vez' escena post-créditos?

Te explicamos la escena post-créditos con la que 'Mamma Mia! Una y otra vez' ha seguido el estilo de la vieja escuela.

Por Mario Caridad Sánchez 21 de Julio 2018 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

La esperada secuela de 'Mamma Mia!', 'Mamma Mia! Una y otra vez', ha llegado este 20 de julio a las carteleras regalándonos la continuación de la historia que dejamos atrás hace 10 años, con nuevas versiones de las canciones de ABBA y nuevos rostros que se han encargado de dar vida a las versiones jóvenes de los personajes que conocimos en la primera película.

 'Mamma Mia! Una y otra vez'

Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Hugh Skinner, Josh Dylan y Jeremy Irvine son los encargados de trasladarnos a la juventud de Donna, sus amigas y sus intereses amorosos para contarnos la historia de cómo Donna conoció a los tres posibles padres de Sophie, al mismo tiempo que desde el presente asistimos a los días anteriores a la inauguración del Hotel Bella Donna, que Sophie (Amanda Seyfried) se ha encargado de reconstruir.

En los créditos de la película, como ya ocurriese en 'Mamma Mia!', somos testigos de un nuevo número musical en el que todos los protagonistas de la cinta se reúnen para cantar el éxito del grupo sueco 'Super Trouper', y si esperamos a que la pantalla se torne negra nos llevaremos una sorpresa: una escena post-créditos.

¿Qué pasa en la escena?

En una época en la que las grandes películas de superhéroes nos tienen acostumbrados a una o varias escenas post-créditos en las que se nos adelantan los contenidos de las próximas entregas, 'Mamma Mia! Una y otra vez' da una vuelta de tuerca a la idea y nos presenta una escena a la vieja usanza: una toma falsa.

En ella podemos ver al joven Harry presentando su pasaporte ante el oficial Omid Djalili antes de subir al ferry, que después de quejarse de su corte de pelo le dice que, si Donna ya no le quiere, él siempre estará ahí, para seguidamente empezar a cantar 'Take A Chance On Me' y entre risas pedirle al director que corte la toma.

'Mamma Mia! Una y otra vez' está en las carteleras desde el 20 de julio.

Todo lo que sabemos de 'Mamma Mia! Una y otra vez'

El director y guionista

El director y guionista

Ol Parker, el director de de 'Ahora y siempre' y guionista de 'El exótico hotel Marigold', ha sido el encargado de dirigir y guionizar esta esperadísima secuela. Parker comenzó su andadura como guionista en la serie 'Grange Hill', y esta, su tercera película en la silla del director, es su producción más ambiciosa.

Las expectativas con esta entrega están por las nubes, 'Mamma Mia!' se convirtió en todo un fenómeno en 2008. Con un presupuesto de 52 millones de dólares, la película consiguió más de 600 millones.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Volverá el reparto de la primera entrega

Volverá el reparto de la primera entrega

Aunque muchos lo dudaban, todo el cast de la primera entrega volverá para esta nueva entrega. Meryl Streep, Amanda Seyfried, Julie Walters, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Christine Baranski y Dominic Cooper recuperarán sus roles en 'Mamma Mia! Una y otra vez', aunque desconocemos cuanto tiempo estarán en pantalla y que nos contarán.

Durante unos meses se dudó que Streep volviese a la película, pero... ¿os imagináis 'Mamma Mia' sin Meryl? A nosotros nos cuesta mucho.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Nuevos personajes y una leyenda

Nuevos personajes y una leyenda

Al elenco que ya conocemos hay que sumar unas cuantas caras conocidas, como a Lily James, que recientemente la hemos visto en 'El instante más oscuro' o 'Baby Driver'. A esta actriz hay que sumar a Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Jeremy Irvine y Hugh Skinner.

Y la leyenda, la reina, la diosa, Cher, que se meterá en la piel de Ruby Sheridan.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Viajaremos a los años 60

Viajaremos a los años 60

En esta secuela viajares al pasado de Donna y las Dynamos para conocer las raíces de las relaciones que conocemos. Lily James se meterá en el papel de Donna (Meryl Streep), Alexa Davies será Rosie (Julie Walters) y Jessica Keenan Wynn será Tanya (Christine Baranski). Además también veremos versiones jóvenes de Harry, Sam y Bill, los tres padres de Sophie (Amanda Seyfried) en la primera entrega.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Aunque continuaremos la historia de 'Mamma Mia'

Aunque continuaremos la historia de 'Mamma Mia'

Pese al viaje temporal al pasado, 'Mamma Mia! Una y otra vez' arrancará donde lo dejó la primera parte. Nos encontramos ante una película que se dividirá en dos, mitad precuela y mitad continuación. Es decir, veremos el momento en el que Donna conoció a los tres padres de Sophie, y también que ocurrió tras la boda y no boda de la primera entrega.

Recordad, Sophie y Sky decidían no casarse para embarcarse en una aventura mientras Donna y Sam se daban el "Sí, quiero".

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Las canciones

Las canciones

Aunque todo esto se mantiene un poco en secreto, sí sabemos que volverán a repetirse algunas canciones de la primera parte, ya que veremos a Donna y las Dynamos, pero también nos encontraremos con nuevas canciones, "Angel Eyes", "I Wonder" y "When I Kissed the Teacher".

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera

Tendremos que esperar a verano

Tendremos que esperar a verano

A diferencia de la primera entrega, en esta ocasión Universal nos traerá este musical en la mejor época posible, en pleno verano, el 20 de julio. Tendrá que luchar en las taquillas con un gran monstruo, o mejor dicho, uno bien pequeñito, 'Ant-Man y la Avispa', además de otros estrenos como 'Ocean's 8' o 'El rascacielos'.

La primera parte nos llegó en 2008, el 13 de agosto.

Mamma Mia! Una y otra vez en eCartelera