å

CHRISTOPHER NOLAN

Página web de 'Inception'

Una peonza protagoniza la página web y parte del primer tráiler que se ha visto en los cines de USA.

Por Laura Sande 23 de Agosto 2009 | 22:57

Comparte:

Ver comentarios (3)

Christopher Nolan sigue manteniendo los interrogantes de su nuevo trabajo, 'Inception'. Decidido a mantener nuestra atención han colgado la página web oficial de la película. En ella, basicamente, podemos manipular esa peonza que no deja de girar.

Ese mismo elemento forma parte de la película, como ya se pudo ver el viernes en los cines de Estados Unidos, donde se proyectó el primer tráiler de la película. El video, con una duración de 58 segundos, nos presentaba la peonza, un plano de ciudad, varias tomas del rostro de Leonardo DiCaprio, las palabras 'your mind' (tu mente), un vaso de agua que se inclina y una pelea muy "estilo Matrix", en la que uno de los contendientes es Joseph Gordon-Levitt.

Se espera que esta semana aparezca el video oficial en Internet.

Página web de 'Inception'

El reparto de 'Inception' está formado por Leonardo DiCaprio, Cillian Murphy, Ellen Page, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Ken Watanabe y Tom Hardy.

Toda la información sobre la sinopsis del proyecto está guardada con sumo celo, y Warner lo ha definido como la historia de un hombre de acción contemporánero dentro de la arquitectura de la mente. DiCaprio dará vida a un tipo de CEO, Watanabe será el villano de la cinta, que lo está chantajeando, y finalmente, Hardy será un miembro del equipo de DiCaprio.